Shownu y JooHeon tenían una regla estricta en el departamento: cero mujeres. ¿Por qué?, por la simple y sencilla razón de que eran un par de adultos viviendo la vida de solteros, porque ni uno ni otro quería tener que preocuparse de salir de su habitación en ropa interior y que una chica terminase tachándoles de pervertidos, o entrar al baño y ver a una mujer ahí. No, no, había cientos de razones por las que no se permitían mujeres, cientos de razones que JooHeon parecía haberse pasado por debajo de las bolas aquel día.
—¿Qué hace ella aquí? —preguntó Shownu, de pie en mitad de la sala, con el cabello húmedo y nada más que una toalla cubriendo la parte inferior de su fornida anatomía.
—Su nombre es Dior..., es mi prima, tuvo unos problemas en casa de sus padres y me pidió quedarse aquí por unos días —explicó JooHeon, mientras Dior intentaba mantener la vista lejos del cuerpo del chico semidesnudo frente a ellos—. Ahora, ¿podrías ir a vestirte?, la haces sentir incómoda.
—Olvídalo, estoy en MI casa —respondió el pelinegro, y aunque ciertamente su intención sí había sido ir a la habitación a vestirse cuando salió del cuarto de baño, ya había cambiado de planes, solamente por el hecho de recordarle al idiota de su amigo porqué era que habían impuesto aquella regla de "cero mujeres en el departamento". Por lo que sin decir nada más, fue a la cocina, sacó de la nevera una botella de leche, de la cual comenzó a beber directamente mientras volvía a la sala para dejarse caer en el sofá.JooHeon sabía que su amigo estaba actuando como un idiota inmaduro, pero no podía culparlo, era bastante consciente de que había roto su palabra y ni siquiera le había avisado de antemano, y todo porque pensó que una vez con Dior en casa, no podría negarse, y aunque no se negó del todo, claro era que no estaba precisamente contento. Así que con un ligero ademán, en silencio le indicó a Dior que lo siguiera hacia su habitación; mientras la chica estuviese con ellos, JooHeon la dejaría dormir en su cama y él dormiría en el sofá porque de sobra sabía que no podía dejarla a ella ahí, tan expuesta a ser blanco fácil de cualquier cosa que Shownu pudiese planear para echarla fuera más rápido.
—No le hagas caso, en ocasiones, casi siempre, es un idiota —dijo el rubio primo de la chica cuando finalmente hubiesen estado a solas en la habitación.
Dior dejó su pequeña maleta sobre una silla cercana antes de sentarse al borde de la cama.
—No pasa nada, Honey, sólo estaré aquí un par de días, así que tranquilo...*
Dos semanas habían transcurrido ya, Dior parecía haberse establecido totalmente en aquel departamento, y JooHeon ciertamente no entendía como era que su amigo y su prima aún no se habían matado si vivían como perros y gatos, peleando y discutiendo por todo, justo como esa mañana, en la que mientras JooHeon intentaba comer tranquilamente sus tostadas con mantequilla, los gritos provenientes del cuarto de baño le hicieron resoplar con fastidio.
—¡Te dije que estaba ocupado, maldito pervertido asqueroso! —gritó Dior.
—Y yo te dije que necesitaba orinar —repuso el pelinegro—, ¿acaso ahora me vas a prohibir utilizar MI baño?, si no te parece, puedes regresar a tu casa, mocosa mimada.
—¡Hay dos malditos baños en el departamento!
—¿Y?, yo quería utilizar este —JooHeon rodó los ojos desde la cocina. Claramente Shownu era un idiota. Y claramente sus intenciones eran hostigar tanto a Dior hasta hacerla huir de su territorio.
—Claro, ¿por qué no sólo admites que querías verme desnuda, cerdo?
—Eso desearías tú, pero no estoy interesado en mujeres tan planas, lo siento..., tengo estándares bastante elevados —y aquello pareció desatar la furia de Dior quien con fuerzas que sabría Dios de dónde sacó, logró echar fuera a Shownu del cuarto de baño, gritando un agudo «muérete», antes de cerrar la puerta con fuerza casi en la nariz del pelinegro.Lo cierto era que cuando un mes había transcurrido ya, Shownu casi podía asegurar que no odiaba a Dior, pero continuaba molestándola sólo porque ya le había encontrado el gusto a ello, porque era divertido verla enfadada, aunque JooHeon continuamente le decía que ya la dejara tranquila o terminaría matándola de un coraje y entonces no sabría qué le diría a sus tíos. Pero a Shownu le resultaba imposible, es decir, la chica tenía un "algo" que la volvía molestable, a pesar de que JooHeon en ocasiones lo molestaba a él diciéndole cosas como "Casi pareciera que te gusta", o "¿Por qué no sólo la besas y ya?", a lo cual Shownu formaba una exagerada mueca de asco, como si la simple idea de besar a Dior o gustar de ella le causara repulsión, cosa que JooHeon no entendía, si su prima era guapísima, incluso él mismo lo sabía. De hecho, si no fuesen primos, por seguro ya habría intentado ligarla.
Como sea, Dior era bastante popular en la universidad también, muchos chicos deseaban salir con ella, aunque ella ya tenía novio..., y tal noticia pareció tomar a Shownu con la guardia baja cuando un chico bastante alto, sumamente delgado que casi parecía sacado de alguna revista, se encontrara de pie frente a la puerta de su departamento preguntando por la castaña muchacha. Shownu estuvo tentado a decirle que no estaba, pero antes de decir nada, Dior ya habría aparecido, básicamente empujándole a un lado antes de colgarse al cuello del chico aquel para besar sus labios, lanzando enseguida una mirada de odio total a Shownu y acto seguido alejarse por el pasillo junto al flacucho aquel.
ESTÁS LEYENDO
[mx] Serendipia; ShowDior.
FanfictionShownu y JooHeon tenían una regla estricta en el departamento: cero mujeres. Regla que JooHeon decidió ignorar al darle alojamiento temporal a su temperamental prima Dior. Tal noticia no pareció ser del agrado de Shownu, quien se propuso hacerle la...