Les contaré mi historia. Independientemente de si quieres leerlo o no, pero necesito contarlo de una vez por todas.
Antes, mi yo de antes... La depresión y la ansiedad me consumían, cambié aspectos de mi vida por esto. Mi inseguridad crecía cada vez más, el odio hacia mi misma crecía hasta tal punto, de llenar de sangre mis muñecas.
Pensamientos poco racionales aparecían por mi mente. Sufría de bullying en la escuela. Y esa fue la base de mi depresión a los 15 años. Apenas salía, dormía todo el día, para pasar otro día y otro y otro igual... Sin ninguna esperanza de cara a la vida. Sin sueños, sin motivaciones... Sin nada. Si, tuve gente alrededor, pero aun así me sentí sola. Callada, por muchos meses. En mi casa habían muchos problemas. Tuve miedo. Tuve impotencia. Tuve tristeza. No tuve ninguna esperanza de sobrellevar los problemas que tanto me aferraban a un cristal afilado. Tuve ganas de no existir. Tuve ataques de ansiedad. Espere y esperé a que algo, por poco que fuera, se solucionara. Mi calidad de vida bajó a causa de la depresión. Mis calificaciones bajaron. La importancia que le daba a cada cosa que hacía era nula. No era nadie. Sólo una persona indefensa buscando como sobrevivir entre sus problemas. Esperando una salvación.
Pero, llegó una salvación, a través de 7 chicos provenientes de Corea del Sur.
Su música liberó mis latidos, su música me enseñó a controlarme.
Al fin, una pequeña gota de esperanza entraba a mi vida.
Ellos, me motivaron a no rendirme aún, que todavía hay mucho por vivir.
Ellos me enseñaron a quererme tal y como soy, porque al fin y al cabo soy única, perfecta tal y como soy. Independiente de mi color de piel, mis ojos, mi religión, mi orientación sexual, mi identidad de género, de mi nacionalidad, eso no importa. Soy humana y es lo que importa.BTS me salvó la vida. Ellos son mis héroes.
Ellos también pasaron por mucho, y mira dónde han llegado, sin rendirse en ningún momento, con sus errores y aciertos, perfectos cada y uno de ellos.
Y gracias a ellos entendí que por muy dura sea la vida, por muchos problemas que tenga, hay salida. Al final del túnel, se encuentra lo que todo el mundo llama *felicidad.*
Quien me iba a decir que a mis 15 años, con depresión, ataques de ansiedad y sin esperanza en la vida, me iba a decir a mi que iba a encontrar una salvación en un grupo de música llamado "BTS", que yo hoy en día, los llamo héroes. Ellos han podido hacer que muchas personas como yo, den un paso atrás y piensen, ¿de verdad merezco morir? ¿De verdad merezco no ser feliz? Ellos han hecho que muchas personas cambien su forma de pensar, al optimismo. Ellos crearon una campaña, con una trilogía de álbumes SOLO para que nos amemos a nosotros mismos. Nos regalaron su tiempo, y este mensaje no quedará en vano.Porque hoy en día puedo decir que BTS me salvó la vida... ¿Sin ellos aún yo seguiría en este mundo? Denle gracias a ellos, porque yo siga viva.
Ellos son mis héroes. Mis 7 héroes a distancia. Y la gente dirá, ¿cómo puede ser eso posible si ellos no te conocen o nunca los has visto en persona? Te diré una cosa, la música llega al corazón independiente de qué lugar se transmita. Además, yo no los conoceré, pero... Estoy en deuda con ellos. Ojalá poder verlos y decirle, "gracias por salvarme la vida, los quiero". Pero me basta con sólo verlos sonreír. Pues su sonrisa, me hace feliz. Ellos me hacen feliz. BTS son mi salvación y la de muchas personas en el mundo.
Así que por favor, si no conoces una historia no juzgues, si no conoces su música ni su historia, no me vengas con comentarios racistas y de odio solo por que sean coreanos. Porque ellos no te juzgan seas del país que seas. No me vengas con comentarios absurdos si nunca te has preocupado de escuchar su música. No me vengas con que no entiendo lo que dicen, para algo están los subtitulos. Y no me vengas con comentarios homofobos tratando de insultarlos. Porque que decirte, tu odio es parte de su fama.
Así que por favor, si no sabes ni mi historia, ni la de BTS, ni la de muchas personas en el mundo, simplemente no hables.
*BTS me salvó la vida, gracias a ellos sigo viva.*
ESTÁS LEYENDO
Mi historia como ARMY.
RomanceAquí les cuento mi pequeña historia como ARMY. Yo, una persona de 16 años de edad y como BTS me ha ayudado a lo largo de mi vida desde el 2013 hasta la actualidad. Espero que les guste y que se identifiquen. Por favor, amense a sí mismos. 🌹