Parte 9: Un gran amigo lo cura todo... ¿o no?

121 10 11
                                    

Al día siguiente tu mamá te despierta, tienes que ir a la escuela más no quisieras ir pero no tienes opción. Te arreglas y vas sin animo esperando encontrarte con Puppet pero a la vez no por miedo a que te diga que solo te utilizo.
Al llegar vas corriendo al salón y te sientas sacando tus cuadernos que utilizarás para esta clase aún apenas van llegando unos compañeros y para tu fortuna todavía no llegaba puppet.. pasando unos minutos alguien se te acerca aunque intentas ignorarlo no puedes evitar voltearlo a ver diciéndole -¿qué quieres ahora Fredd?- a lo que te contesta.

-parece que hoy amaneciste de mal humor, y uno que solo se preocupa por ti ja- dice volteando la mirada haciendo que te sientas culpable.

-lo siento, es solo que... aún no me siento bien- dices bajando la mirada aún sintiendo aquella presión en tu pecho.

-lo entiendo, pero aquí estoy a tu lado para lo que sea que me necesites. Soy bueno para cualquier cosa- te dice guiñándote el ojo a lo que tu no puedes evitar soltar una pequeña risa.

-jeje y luego tu don perfección -le dices en tono de burla girando los ojos.

-claramente pues es uno de mis dones naturales, ser perfecto en todo lo que hago- dice poniendo pose de engreído más no puedes evitar reírte de eso.

-lo dice el único que logró reprobar educación física jajajaja- te ríes al recordar lo malo que es para eso.

-n-no reprobé, l-logre sacar 6- te dice un poco sonrojado a lo que hace que rías más y él sonríe.

En eso entran los bravucones y junto a ellos puppet. Tu al verla se te borra la risa y bajas la mirada intentando no hacer contacto con ella. En eso sientes que alguien toma tu mano y al voltear ves a fredd mirándote fijamente.
-oye, después de clases, ¿quieres ir al cine?? Hoy estrenan una nueva película que dicen que llorarás durante todo el mes tras verla- te dice y aunque lo que te dijo te suena ilógico por lo de como saben si lloraras durante un mes si ese día se entrenó pero al pensar la situación entiendes que él quiere que no pienses en ella. Cosa que a ti te da ternura y sonríes.

-de acuerdo pero tú pagas las palomitas- dices sonriendo

-es un precio que deberé pagar para tu felicidad- dice galante más solo hace que te sonrojes un poco.

-Ya deja de bromear jeje -le das un leve golpe en su hombro soltando una risita.

-de acuerdo~ -dice y en eso tocan el timbre para el inicio de clases. -Entonces nos vemos después de la escuela, en la entrada ¿vale?-

-si, si, ya vete a tu salón o te regañaran- le dices casi medio empujándolo.

-ok~ nos vemos, adiós- te dice para después correr hacia su salón mientras tu solo niegas con la cabeza divertida y sacas tus cosas para la clase sin notar que alguien (una peliblanca) se te quedaba viendo por un gran rato.

*En el receso*

Agarras todas tus cosas para salir rápido de ahí y no toparte con puppet (deja vu) pero entonces ella te habla.

-oye, ¿estás bien?- te pregunta mirándote fijamente.

-s-si, e-estoy bien, ¿porque preguntas? -le respondes evitando mirarla aunque tu voz parece no cooperar en el plan "actuar normal".

-bueno pues, ayer te llame un par de veces y no me contestabas, ¿esta todo en orden? -dice intentando mirarte a los ojos mientras tu solamente desvías la mirada-

-todo está en orden, ahora si me disculpa -agarras tus cosas y sales rápidamente dejando a puppet con la palabra en la boca. Ya estando un poco lejos de ahí suspiras mientras una lagrima traicionera recorre tu rostro y te abrazas mirando el suelo, llenándote de tristeza.

-te dejo un segundo y caes en la depresión- oyes a tu lado, volteas a ver y es fredd. Tu al verlo solo estiras tu brazos hacia él abrazándolo con fuerza enterrando tu rostro en su pecho. -ya, ya, que tanto llorar te volverá más vieja y amargada-

-ya quisieras tu- medio logras decir ya que en esa posición casi ni se te oía.

-yo? Para nada, ya que yo soy único y nadie como yo existe- te dice ególatra mientras tu sonríes-

-si existiera otro como tú tendría un doble dolor de cabeza-lo dices en broma separándote un poco.

-auch eso dolió -dice haciendo una mueca mientras tu sonríes más.

-eres un idiota jeje- dices sonriendo.

-Pero el mejor de todos -dice guiñándote el ojo a lo que te hace sonrojar y desviar la mirada. -¿tienes hambre? ¿Porque no mejor vamos a la cafetería?-

-si, vamos- le dices, entonces él te toma del brazo y te lleva rápido a la cafetería- hoy es el especial de pudín, si no nos apuramos se habrán acabado- dice jalándote más.

-¡¿que?! ¡¡¡¿En serio hoy es?!!! ¡¿Pues que estamos esperando?!- dices para después ponerte a correr riendo junto a fredd sin notar que lejos de ti, hay una persona que no le agradaba que estuvieras a lado de fredd y esa persona es nada más y nada menos que una Puppet enojada y celosa.

¿una nueva oportunidad? PuppetxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora