NARRA PERRIE**
Por razones obvias tenia que sentarme con los chicos. Me toco sentarme a lado de Joel.Joel: Estas bien Perrie? - me pregunto.
Perrie: Si, - le dije- esto a sido mi sueño aunque hubiera sido fotografa-dije eso para mi en susurro y gracias a dios Joel no se dio cuenta.
Yo sabia que iba a pasar ahorita. Primero toca un show para abrir bien, los Premios. El primer show iba ser de Prince Royce con Maluma ya que ivan a cantar el remix del el clavo. Los chicos y yo estabamos viendo el show hasta escuche el celular de los chicos vibrar. Se que era pero su cara se miraba como de susto y entiendo.
NARRA JOEL**
El celular de todos vibro menos el de Perrie pensamos que era Mariana ya que tal vez Perrie tenga el celular apagado pero no era Mariana. Vimos el nombre y nos miramos a cada uno. Yo decidi abrir el mensaje.
Tn Chat**
Tn: Les dije que iba estar en premios juventud. Y estoy mas cerca de lo que piensan.
Joel: Porque estas aqui? Y porque nos mandaste esa foto de nosotros y Perrie?
Tn: Son pruebas de que estoy aqui. Les deseo lo mejor que y que ganen. Bye
Fin del Chat**
No puede ser! Siempre esta intentando hacernos quedar mal. Mire a Perrie y ya estaban apunto de mencionar al ganador de mejor fashionista. Esperemos que gane Perrie.???: Y el ganador a mejor fashionista es... PERRIE!! - Ella se levanto y fue por el premio.
Perrie: Primero que todo hola y muchas gracias por este premio. Tal vez no sea mucho para otros artistas pero para mi esto significa mucho. Muchas gracias. - dijo.
Y se fue a cambiar ya que después de comerciales le toca cantar. Me fui para su camaríno y toqué la puerta.
Perrie: Pasa
Joel: Hola linda. - dije y pase mis manos por su cintura y ella por mi cuello. - Felicidades por tu primer premio y se que vas a ganar los demas.
Perrie: Muchas gracias Joel. - dijo. No lo puede resistí y la besa. Ella también correspondió a mi beso.
Yocelyn: Perdon por interrumpir pero se tiene que vestir y la tengo que maquillar. Asi que adiós. - dijo y me corrió.
NARRA PERRIE**
Yocelyn me ayudo a estar listar. Terminé haci:Voy a cantar dos canciones solamente cual esta bien. Fui con mi equipo y esperamos lo mejor. Ami me tocaba bailar con Brandon, Cinthia con Angel y Ximena con Emilino. Ya estabamos en nuestros lugares hasta que nombraron mi nombre. Comenze a cantar "Quien Sabe"
Brandon y yo estabamos muy cerca bailando y a mi encanta bailar la bachata a igual que Brandon. Cuando bailaba y cantaba miraba en vez de cuando a Joel y miraba a Brandon con ojos de fuego. Termine esa cancion y cante "Pineapple" para subir el ánimo.
Se me hacia raro bailar asi porque me encanta bailar pero muy pocas veces. Obviamente no tenia microfono de mano tengo uno que esta cerca de mi boca sin que lo tenga que tener en mi mano. Esta coreo solamente la hicimos la chicas. Cuando termine me fui. Los premios fueron siguiendo hasta que termino y era tiempo de la fiesta después de los premios. Gane 3 de 3 y cnco también gano 3 de 3. Los chicos se fueron en un auto y mi equipo y yo en otro. Llegamos y nos abrieron la puerta y Joel me ayudo a bajar.
Esta fiesta es privada no se premite gente como paparazzis que es bueno. Los chicos estaban baliando y Joel y yo en la terraza.
Joel: Mañana te vas a despider de nosotros.
Perrie: Quisiera pero no puedo. Tengo que ir a la empresa. - dije abrazandolo. Me miro y yo le mire los labios. Y de nuevo nos besamos y esta vez nadie nos va interrumpi por qué estamos en un lugar secreto. Mas o menos asi
Nos separamos por falta de aire pero nos volvimos a besar. Joel comenzó a besar mi cuello me mordió tan fuerte que me dejo un chupete. Lo sabemos que este no es lugar entonces nos besamos otros vez y bajamos donde esta las fiesta. Pero no me siento cómoda. Siento que algo no esta bien, mire a los lados y mire a Richard y Renato hablando le dije a Joel que iba usar el baño y me fui con Renato y Richard.
Perre: Que les pasa porque estan asi mirandome como habia hecho algo malo?
Renato: Perrie quiero que dejes esto y olvides lo que paso porfavor!- dijo muy enojado. Y si el y yo no nos hemos habladl desde que lo que dijo. - Eso ya esta en el pasado solamente afectas la carrera de ellos!
Perrie: Y ellos me afectaron le hicieron daño a alguien que nunca les hizo nada! Y sabes que su carrera se fue abajo el dia que regrese! Y sabes que no me importa lo que piensas de esto. - dije toda enojada ya estaba apunto de irme cuando Renato dijo algo.
Renato: Si no paras con esto les voy a decir que Tn y Perrie son la misma persona. - dijo.
Perrie: Anda ve dilo Renato.... Pero nadie te va creer si tu Richard tambien hablas va ser su palabra contra la mia. Me van a creer mas mi que a ustedes si dicen eso. Ellos no piensan que TN se podia ver asi. - dije y eso callo a Renato. Decidi irme entonces me fui con Joel a decirle adios.- Joel ya me voy. Mañana me toca ir a la empresa y quiero descansar. -le dije.
Joel: Ok pero quien te va a llevar quieres que te lleve?- dijo y cuando iba decir algo Richard entro y hablo por mi.
Richard: Yo la llevo a su casa.- dijo mirandome se que quiere hablar. Dije esta bien y me fui afuera con el.
Perrie: Richard no quiero que me lleves a mi casa. Asi solamente habla conmigo aqui o vamos a la otra casa para que nadie escuche. Pero no quiero que me lleves a mi casa.
Richard: Esta bien? Cual queda mas cerca la nueva o la otra que que dejamos?
Perrie: La que dejamos queda cerca. Así que vamos- dije y nos fuimos a la casa antigua. - Sabes que quiero descansar y no quiero a hablar. La respuesta es no, no voy a dejar de hacer lo que tengo preparado. Y si antes le fue peor cuando vuelvan va ser peor. Y ya no quiero hablar del tema. Asi que gracias Richard por llevarme aqui. Pero ocupo descansar así que adiós. - dije y el también dijo adios.
Manaña va ser un largo dia los chicos se van y tengo que ir a la empresa. Me fui a dormir en la que era mi cama antes y me dormí luego.
NARRA RENATO**
Perdón Perrie pero tengo que hacer una forma para que los chicos se den cuenta que tu eras Tn.
ESTÁS LEYENDO
La fotografa Joel Pimentel y Tu
FanficQuien y va a decir que todo comenzó con una banda una chica y la camera TN Quien y va decir que por esos chicos mi vida y va a cambiar que todo lo que me importaba antes ya no y va hacer tan importante para mi que yo y va a cambiar porque todo co...