1.-un nuevo comienzo

24 5 1
                                    

Narra ???:

Hola yo soy Andrés,pero todos me dicen sparta ,yo tengo 15 años ,voy en la escuela ,"escuela boroa xx|",en mi escuela todos piensan que soy un rarito,menos mis amigos ,timba,rius,flex,trollino,mike y music.

M.de sparta:hijo!baja a desayunar!!

Sparta:ya voy mamá!!(baja para abajo)(o no me digas si va a bajar para arriba)

Sparta:(tomando leche)y que hora es?

M.de sparta:son las 10:00 ^ ^

Sparta:(le escupe la leche en la cara)que!?

M.de sparta:(sacándose la leche de la cara)😐mejor vete a la escuela

Sparta:okey😅(se va) adiós ma!!

M.de sparta:adiós Andrés!!

Narra sparta:

Severidad,NO,soporto que me llamen Andrés,me me gusta mi nombre pienso que es feo,Bueno,que más da,prefiero estar con mis amigos
........................un minuto......................¡¡verdad voy tarde!!.

Sparta:(corriendo)voy tarde!!

???:(corriendo)voy tarde!!

Sparta:(choca con alguien)auch!!(cae al suelo)

???:(se levanta)lo siento.. (le extiende la mano)estas bien?.

Sparta:(corresponde la mano y se levanta)no te preocupes también fue mi culpa ^v^

???:soy ari ,pero puedes decirme raptor ^ ^

Sparta:un gusto raptor,soy Andrés pero todos me dicen sparta (sonriendo)

Raptor:(sonrojado)u-un gusto s-sparta 0//0

Sparta:en que escuela vas?

Raptor:"escuela boroa xx|"

Sparta:¡¿encerio!?yo igual ^ ^

Raptor:puedes giarme hacia esa escuela (sonrojado)si tu quieres

Sparta:claro (le toma la mano)en que salón vas?

Raptor:(sonrojado)en el 6-B

Sparta:Enserio?yo igual (van caminando hacia la escuela)

Narra raptor:

OMG!!me agarró la mano,es el día más feliz de mi vida,despues de la escuela lo invitarte a comer un helado.

Narro yo:

Sparta y raptor Iván caminando hacia la escuela ,y llegaron al salón.

Narra music:

Estaba sentado en mi asiento,como siempre,hasta que llega sparta....pero......¡¡con un chico  tomados de la mano!!......no dejaré que me quite a sparta.....

Profesora;Bueno clase ,sientense,puedes  presentarte ari..

Sparta:(se sienta en su lugar)

Raptor:hola soy ari,pero puedes decirme raptor y tengo 18 años

Profesora:Bienvenido ari,siéntate al lado de andres (apunta a sparta)

Raptor:(sonrojado)o-okey (se sienta al lado de sparta)

Despues de clases............

Profesora:muy bien chicos hasta mañana,adios (se va)

Raptor:s-sparta (sonrojado)

Sparta:que pasa raptor?

Raptor:quieres ir a tomar u-un he-helado conmigo al p-parque?(dijo sonrojado)

Sparta:claro,te veo hay a las 5:00 (se va)

Narra sparta:

Estaba caminando,hasta que escucho algo que venía de un callejón...........un momento........esas voces son de mis dos amigos¿timba y rius?,asome mi cabeza y los vi...............¡¿BESÁNDOSE!?

Sparta:(asomando su cabeza)0-0

Rius:(aleja a timba) t-timba que ha-haces t-tu estas con m-mike (dijo sonrojado)

Timba:(lo toma del menton)jeje~yo sólo estoy con mike por pena~pero tu..........me encantas~te amo,más que a mike~(lo besa)

Rius:0//0 (corresponde)(pone sus brazos alrededor de su cuello)

Timba;(agarra sus piernas ,y lo pone contra la pared)

Sparta:(susurra)mejor me voy (se va) 

Narro yo:

Cuando sparta llegó a su casa,se alistó para ir cof cof a la cof cof cita cof cof con raptor,ya eran las 5:00,sparta fue al parque y se encontró con raptor.

Sparta:hola raptor^  ^

Así se imagino raptor a sparta

   raptor:(sonrojado)hol-hola sparta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   raptor:(sonrojado)hol-hola sparta

Sparta:Bueno vamos por el helado ^ ^

Narra raptor:

Yo y sparta terminamos nuestro helado...................y de hay hablamos un largo rato.......my decidí decirle lo que yo siento ^//^

Raptor:sparta!!(dice sonrojado como tomate)

Sparta:eh?que pasa?(dice sonriendo)

Raptor:bueno.......tu......yo.....m-me......... (sonrojado)

Sparta:?

Raptor:TU ME GUSTAS!!

Sparta:que?......

raptor:si.... (rojo)yo te amo)

Sparta:(con los ojos cristalizados)r-raptor y-yo(llora)lo siento ,no puedo hacer esto!!(sale corriendo)

Raptor:sparta espera!!

Sparta:(llega a un árbol lejos del parque,se resbala hacia abajo lentamente mientras lloraba)no puedo confiar en el amor otra vez,no puedo olvidar a Daniel!!!

Raptor:(al escuchar esa voz,fue hacia esa voz,y vio a sparta llorando,y el decidió esconderse atrás de un arbol)

Sparta empieza a cantar

  Raptor:sparta.......

Continuará.......💔

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿que soy para ti?(spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora