00

1.6K 101 93
                                    

Miércoles

11:30 am

-¡Vamos jae! ¡Tienes que asistir a esa fiesta!.-expresó él pelinegro con mucho entusiasmo a la vez que zarandeaba a su amigo.- ¡todo el grupo estará allá! La fiesta de lami es el boom.-adjuntó al "boom" un ademán con sus manos, provocando una risa en él más joven.

-No lo se, renjun, mis padres no me darían permiso.-jaemin rascó su nuca un poco nervioso, no estaba muy seguro de aceptar la proposición de su amigo, obvio quería ir pero sabía que si sus padres se enteraban, seria su final.-

-Hm...-el más bajo murmuró aquello mostrando lo inconforme que estaba con esa respuesta. Como una iluminación, una gran idea surgió en su mente.- Por allí dijeron que jeno estará en la fiesta, supongo que no tienes problema en que yo, hm, ya sabes...-renjun le sonría a jaemin, él más alto sabía a que se refería y ¡No!, no dejaría que tocara a su jeno. Su sangre estaba hirviendo de solo tener la imagen de renjun y jeno juntos, le daban ganas de golpearlo.

-¡Ni se te ocurra, chino de abasto!.-Alzo su dedo índice y señalo a su amigo en un intento de parecer amenazante, tenía en su rostro una expresión amarga lo que provoco risas en el contrario.- Esta bien, iré, pero necesito que me cubras.

renjun había logrado su cometido, solo quedaba esperar al día.










Sábado
3:30 pm

Por fin había llegado el tan esperado día, el cumpleaños de lami. Todos habían quedado en reunirse en un centro comercial cercano a la casa del antes nombrado, y bueno, allí estaba junto a renjun en espera de que todos llegaran.

¿Quizas era muy temprano? ¿habrían cancelado?

Todo era tan frustrante.

Sus pensamientos se disiparon cuando vió a jisung acercarse con otro grupo de personas, ellos también asistirían a la fiesta. Sin pensarlo dos veces corrió hasta su dongsaeng, salto a darle un abrazo y él menor no dudo en atraparle y corresponder su muestra de afecto.

-Jisungieeeeeeeeee~.-el castaño canturreo el apodo del menor mientras se aferraba mucho mas al mismo.- Pensé que nadie vendría.-susurro a éste para posteriormente hacer un puchero, jisung solo pudo reír ante él comportamiento infantil de su hyung.

-jisung, tiempo sin vernos.- renjun hizo acto de presencia, caminaba a paso apresurado hacía los chicos que yacían abrazados como si dependieran de eso. Una mueca se instaló en su rostro cosa que para jae no paso desapercibido.

-Digo lo mismo, lonyinie~.- Una sonrisa ladina apareció en los labios del rubio, esto era característico de park, se veía -y era- como todo un rompe corazones.- ¿Que hacen aquí? Bueno, digo, ¿Que haces aquí jae? Tu no sueles venir.

-Es la fiesta de lamin y obvio no me la perdería nunca.- se encogió de hombros y mostró su peculiar sonrisa cuadrada, decidió separarse de su menor y se colocó junto a renjun quien todavía tenía esa mueca rara en su rostro.- por cierto ¿La has visto? Escuche que esta con jeno pero ni idea de donde.

-Hm, no, ni idea.- Jisung negó con la cabeza y desvío su mirada a renjun, el último se removió un poco incómodo ante la intensa mirada que están recibiendo.- hoy te ves genial, renjun hyung~.

- Ah, gracias, tu también te ves genial.- el de hebras oscuras se cruzó de brazos y se dispuso a caminar hasta un banco cerca de ellos, llevándose consigo a jaemin de la mano.- ¿Que tal si llamas a jeno? Debe estar con lami.-soltó de repente después de haberse sentando en el banco, renjun miró hacia al frente y pudo notar que Jisung se había quedado junto a su grupo, pero estaba junto a alguien en particular, chenle.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

crush | nominWhere stories live. Discover now