Greng-jai

5 1 0
                                    

Las manchas en mi pantalón se mueven. Era como la sombra un hombre con una gorra, moviéndose de lado a lado. También vi un conejo, movía la nariz y se rascaba la oreja. Ví una mano cerrándose en un puño. Se acercaban a mis ojos como queriendo meterse en mi. Cerré los ojos.

Me quité el pantalón y lo doblé, lo dejé al lado mío en lo que mamá terminaba de cocinar.

----¿Porqué te quitas los leggins, Lisi?---- Preguntó la amiga de mamá. Se llamaba Sierra, de montaña.

----Se mueven.---- Dije nada más.

Me paré frente al televisor apagado y miré el reflejo.


Extendiste tu mano hacia mi. Esperé a ver que se rompiera la pantalla, pero no lo hizo. Me sonreíste desde allá. Ah, como me gusta.

Tome tu mano y te miré de cerca. Por primera vez desde hace tanto tiempo. Te pregunté, suave y bajo en un leve susurro porque te estabas llendo.

Moviste la cabeza y me besaste la frente. Lo consideré una disculpa y la acepté.

----No te vayas más.---- Te pedí entre tus brazos.

----No lo haré.---- Hablaste. Mi alma de estremeció por dentro.

No supe lo tanto que te extrañaba hasta que te escuché. Quisiera poder seguir escuchándote, sentirte, tocarte.

Quiero que estés aquí afuera conmigo.


----Ven, Lisi. Vamos a comer.---- Alina de luz me tomó de él brazo suavemente.

Me senté en la silla y dejé mi cabeza caer de un lado. Estaba ida. Pensado en cuándo saldrías del los reflejos. No quería parar de verte, quería verte de verdad.

----Mi amor, ¿que viste en el televisor?---- Dijo Alina de luz.

----Lo ví a él. Otra vez.---- Dije desganada. La miré mientras ponía el plato de verdes y pollo en la mesa.
----¿Porqué no viene?----

-----No te preocupes, mi amor. Lo llamaré mañana para que venga, ¿esta bien?---- Dijo Madre sobando mi pelo.

----No.----

----¿Porqué no? ¿No quieres que venga?----

La miré triste. Sentía que el corazón se me arrugaba dentro, como si se rompiera y se estuviera derramando.

----Él no es responsable de mi, no hay necesidad de que venga no, no tiene que venir. No es su culpa.----

----¿Crees que lo que te pasa es su culpa?----

----No. Pero tengo miedo que el crea eso....-----

Alina de luz tomó un suspiro y asintió. Alina de luz es mi madre, y las madres hacen lo que pueden por sus hijos.

Yo amo a mi madre, y también amo a mis hermanos. Amo a Rowena y Ezra y amo a Mina de Maine.

Amo a Ed también. El Sol y la Luna. El ángel guardián.

¿Cómo no amar a alguien que se me hace sentir sana, que me hace sentir viva?

Pero, él.... ¿se siente sano? ¿Se siente vivo conmigo?


♢  ♢  ♢  ♢  ♢  ♢  ♢  ♢

Es una palabra tailandesa (Thai)
"That feeling you get when you don't want someone to do something for you because it would be a pain for them."

Ese sentimiento de cuando no quieres que alguien haga algo por ti porque crees que será una carga para el/la.

Para ponerlo más fácil; pena xdxd

Tener todas mis notas en inglés y tener que traducirlas a la historia no es fácil.

Lo Que Imagino ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora