cap 13 ~ ahora es el momento~

5 0 0
                                    

A la mañana siguiente desperté en mi habitación, sentí que hoy seria un gran día y al bajar por mi desayuno me enteró que mi madre se ira de viaje por algunos días y eso no es todo ya que también mi hermana ira con ella, se podía tener una noticia mejor que está ? No lo creo y ya que estaré sola por algunos días es el momento perfecto para olvidarme de todo y pasar un buen rato. Luego de unas horas mi madre y mi hermana por fin se han ido, quedándome sola en toda la casa, pensé que lo mejor era llamar a mi amiga kate.

Llamada telefonica.

_ amiga tengo noticias* exclame*

_ hola amiga porque estás tan feliz?

_ estoy sola en casa, mi madre y arianna se han ido

_ que es enserio?

_ si por supuesto

_ perfecto, cual es el plan?

_ ven y aquí planeamos

_ esta bien, dame una hora y allí estaré.

Fin de la llamada
............................................................

Han pasado algunas horas y kate aún no llega, y han pasado horas desde que se fue Austin y aun no se nada, me molesta que con el las cosas sean así un día estamos bien y al otro desaparece y luego vuelve como si nada ha pasado, si quizás no tenemos una relación, pero tenemos algo y creo merecer alguna explicación de que está pasando, o bien quizás no y seria mejor que yo empezara hacer lo mismo, creo que es el mejor plan. Mientras pensaba me interrumpió el sonido del timbre baje y tenia la esperanza de que fuera austin pero cuando abrí la puerta..............

_ hola amiga* dijo kate*

_ hola* dije desganada*

_ pero que pasa, porque me recibes así?

_ amiga lo siento pensé que era otra persona

_ otra persona? Como austin?

_ si

_ pensé que anoche se habían ido juntos.

_ si nos fuimos juntos , pero está mañana estaba muy raro se fue y no he vuelto a saber nada de el

_ amiga tranquila los chicos son así , les encanta hacerse los misteriosos

_ sin tienes razón* dije convencida*

_ y bien que haremos hoy?

_ te parece si hacemos una fiesta

_ si esta perfecto, a quien invitamos?

_ a todos los que quieras invitar

_ esta bien tengo muchas personas en mente, solo dejame eso a mi.

Realmente estaban pasando tantas cosas en mi vida y yo lo único que hago es ignorar todo, no quería que kate se enteré de todo lo que ha pasado últimamente y mucho menos del mensaje que recibí ayer, así que es mejor concentrarnos en la fiesta de esta noche................................................

Ya teníamos todo listo y organizado, kate ya se había encargado de invitar a toda la gente posible, solo falta esperar que pase la hora y todos lleguen.
Mientras tanto ocupe mi tiempo en buscar mi outfit y maquillarme, ya saben uno se toma el tiempo necesario para quedar justo como quiere. Pensé que ya no era necesario seguir llamando austin y esta vez ya no lo buscaría, así que obvio que esta noche no vendrá a mi fiesta ,pero no me importa no lo necesito para pasar un buen rato, tengo a mis amigos y con ellos basta ........................................
Eran aprox las 1 de la madrugada y mi casa ya se empezaba a llenar de gente, el dj tenía el volumen de la música en máximo pero la verdad no me importaba.

Habían llegado, jacob, george, crhis y sam pero por supuesto austin no se encontraba con ellos.

_ hey _________ y austin donde está ? * pregunto jacob*

_ no lo se* dije sin importarme mucho*

_ pensé que estaba contigo* dijo extrañado*

_ no, la verdad no se nada de el

_ oh, están enojados?

_ no como crees, esta mañana se fue y no hemos vuelto hablar solo eso

_ ok, me parece extraño el no es de desaparecer así

_ mmh para mi ya es habitual, siempre lo hace. * afirme* , bueno si sabes algo me avisas.

Me encontraba sola, mis amigas estaban con los chicos como es de costumbre ultimamente, tal vez si me hace falta Austin * pense* . Pero bueno soy _________ como no va haber otro chico que quiera estar conmigo. Terminando ese pensamiento veo entrando un grupo de chicos por mi puerta y no puede ser allí estaba el..........................................

Letters To A Rebel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora