¡Buenas! Antes que nada, sé que debo un par de capítulos (monumentos, bandera, himno, etc) pero los estoy preparando (necesito un tiempito más para conseguir los archivos multimedia que utilizaré) y no quería que esta "guía" avance mucho antes de que les cuente esto.
Así que empecemos...
¿En qué año transcurren?
Esto es re importante aclararlo ya que, como les adelanté, entre varias historias hay una relación.
Agatha & Joan, Tóxico y Programada: 2018
Fea y La gótica es una porrista: 2017
¿Qué relación tienen entre ellas?
Los eventos en Agatha & Joan, Tóxico y Fea transcurren en el mismo colegio (Escuela Secundaria N°14 de Filux), el cual es mencionado en el capítulo "Chassidy Mallow".
Tóxico tiene lugar exactamente el mismo día que el final de Agatha & Joan (que obviamente todavia no está publicado... así que les regalo un ligero spoiler).
La gótica es una porrista, si bien sucede en la misma ciudad (Noxtal) que todas las historias mencionadas anteriormente transcurre en un instituto privado.
Programada sucede en otra ciudad y sus personajes se encuentran cursando sus estudios universitarios.
¿En qué año nacieron los personajes?
Esto es principalmente para que sepan la edad de los mismos en sus respectivas historias.
⚠️Atención: Estas son las fechas de nacimiento sólo de las/los protagonistas.⚠️
Agatha & Joan y La gótica es una porrista: 2001/2002
Tóxico: 2000
Fea: 1999
Programada: 1993
¿En qué año están?
Como los colegios en Filux tienen el mismo sistema que los del lugar en el que yo vivo (7 años de primaria y 5 de secundaria), los personajes están en:
LGEUP: 3er año.
Agatha & Joan: 4to año.
Tóxico y Fea: 5to año.
Y...Creo que eso es todo lo que tienen que saber por ahora 😊.
¡Nos leemos pronto con los datos que les prometí! ¡Espero disfruten de mis historias casi tanto como yo lo hago escribiendolas!
❣🖤❣🖤❣
ESTÁS LEYENDO
Filux
AcakFilux es el lugar en donde están situadas la mayoría de mis historias, me parece que crear tu propio escenario te da más libertad a la hora de escribir y quería contarles un poco sobre el mío. ¡Vengan a pasear por un lugar que jamás conocerán!