la vida de una niña

0 0 0
                                    

En el año 1996,un Día 21 de noviembre nacía una niña de ojos marrones , le llamaban faviola era una niña muy dedicada al aficio de su casa con decir que con la edad de 6 años ya sabía ordeñar vacas con sus padres , que tenian que ordeñar barrias vacas lecheras ante que sea la 6hs de la mañana para su patrón pueda llavar leche al colegio . Después tenía que ir a la escuela para estudiar le gusta la matemáticas era muy buena .
Paso los años y ella ya iba a cumplir los 12 años , el día de su cumpleaños llegaron algunos familiares del pueblo de sus padres que venían en busca de trabajo, donde venía un tío de edad de 17años quien sería el culpable de su triste por varios años .
Comenzó hací era un día vienes de tarde , su mamá le pide a la muchacha ir con su hermano en la chacra en busca de mandioca y mais, ellos fueron el hermano se iba a encargarse de buscar mandioca y la niña del mais se separaron para poder cumplir sus trabajos.
La niña juntando el mais su tío de repende sale de un lado de la chacra y ella se asusta no esperaba que el apariesiera ahí,el tío sele acerca sin decir nada ella intenta apartarse pero el la ataja , y mirándola  fijamente le intenta acariciar cuando derepende llega el padre de la niña que veni buscando algunos animales que se había escapado del campo,el padre pregunto que ellos hacian  ahí sólo y su hermano menor le contesta que sólo venía a ayudar a su querida sobrina , la niña no dijo nada ; y volvieron a sus casa.
En ese mismo día en la noche la niña intento contarlo a su madre pero el tío no la dejaba hasta le dijo que no dijera nada por que nadie la iba a creer.
El tío tuvo que irce muy lejos por trabajo por casi 2 años , pero volvió para ese entonces la niña ya se estaba volviendo mujer y volvería a suFrir acosos de su propia sangre . Llegando el tío no intentaba nada como si fuera que ya no deseaba acosarla pero eso era sólo una mentira el tío sólo esperaba la ocacion para volver a acercarce a ella . Un dia los padres de la joven niña tenían que salir y ir a trabajar a otro lado y ella tuvo que quedarse para cuidar la casa y su hermanita de 1,5 años ,el tío no estaba ese día llovió mucho y sus padres no pudieron volver a casa .
Esa noche ella sufrió bastante cuando vio entrar a su verdugo era el tío que la miraba más lejos que su sobrina la veía como una mujer y esa noche a ella la marco a cabo con su inocencia unos par de segundo con gritos de ella pedía por favor que no lo hiciera el no le hizo caso ella pedía auxilio pero la tormenta de esa noche no la dejaba ser escuchada , su hermanita en la otra pieza lloraba ; ni eso a el le importaba a ella le decía que el la amaba , Javi el acaba con su juventud y felicidad. Llego la mañana y ella sin dormir amaneció de sagrada se metió a bañar y se sentia un ser con el deseo de no volver a querer seguir viviendo pero al ver a su pequeña hermana le daba las ganas de buscar protección para ella .
Ella no contó nada por que el tipo la había amenazado con acabar con la vida de sus padres y hermanos , cada día la tristeza y el llanto en silencio la consumía.no podía aguantar ver al tipo que le marcó su existencia y ella decidió uir .
Sus padres desesperados la buscaba hasta en la tele ponían su foto para encontrarla . Paso un mes ello vio las noticias y vio la tristeza de su madre que la buscaba con desesperado y angustia y desidio volver , a llegar a su casa se enteró que el tipo q la marco ya no está que se habia ido lejos a otro país. Ella a saber eso y con el desespero y la preguntas de su madre contó por que su gran tristeza y desaparición al enterarse sus padres con culpa pedía perdón a su hija por no a verle cuidado y permitir su tristeza . Ellos buscaron al culpable de la tristeza de su hija pero no lo pudieron encontrar.
Pasaron los años y ella  pidiendo ser feliz con la persona que ella amaba y el a ella volvió el tipo de sus pesadillas y nuevamente intento acabar con su alegría pero el amor que ella sentia y la protección de su novio pudo mandar preso a su violador y ella pudo acabar con su miedo.
Ella hizo su vida , su violador preso fue asesinado en una pelea de vandos.
Hoy en día ella es madre y es feliz por que pudo acabar con su miedo y oscuridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De Una NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora