Cap. 1 Rescate

436 20 0
                                    

Antes que nada
¡He vuelto!Y con muchas ganas de molestar  ;3

*Una luz*

*Parece un ángel cantar*

*Luego una explosión*

-Qué fue eso?- pregunta un hombre en la carretera.

-De seguro son fuegos artificiales- responde otro peatón.

La gente pasa por las calles de la bella ciudad de Barcelona, España, justo ahora acabo de escucharse una voz cantar, luego una luz y una explosión de la cual la gente no le presto importancia...

Aunque del otro lado de este en un bosque no muy lejos se encontraban dos personas corriendo, parece que ambos escapan de alguien, uno de ellos es un hombre alto que viste de negro y blanco, la otra es una niña de doce años que viste de negro y rojo...

El sujeto lleva en sus brazos a un chico de cabello rojizo, ambos corren como si no hubiera un mañana, hasta que encuentran una salida...

Miranda: Mira! Ahí hay una salida! -grita aliviada-

Jack: No estés tan segura... Todavía debemos deshacernos de ese tipo.

Este se da la vuelta para visualizar a su enemigo quien se supone los estaba persiguiendo...

Jack: Miranda, has el favor de escuchar si están cerca.

Miranda: Qué?! Pero por qué yo?! -nerviosa-

Jack: Tu eres una muñeca o no?!

Miranda: Soy 50/50 humana y algo raro que no se qué soy pero tengo súper poderes. -dice presumiendo-

Jack: Muñeca o no fue tu hermano quien te dio esos sentidos, así que úsalos y escucha si no vienen esas cosas!!

Miranda: Deja de gritarme!!


Narrador Miranda:

Me molesta que me griten, aunque debo admitir que soy un poco lenta en reflejos...

Intente escuchar a lo lejos a nuestro seguidor, pero no escuchaba nada, lo único que se escuchaba a lo lejos eran unos adolescentes que se estaban adentrando en el bosque...

Esto es malo, ellos habían llamado la atención de las ToyDolls...

ToyDolls...

Origen: Creación de Jason The Toy Maker

Datos adicionales: Se encargan de cuidar la fabrica del juguetero, incluso hacen lo que este les mande, ya sea matar o limpiar...

Último: Aquellas que son inservibles terminan siendo tragadas por Gluttony...

Detalles End...

Miranda: Haré tiempo, tu corre hasta que la luna salga.

Jack: Tu no puedes hablarme así!!

Miranda: Quieres que nos alcancen y maten a mi hermano?! Eso quieres?!

Mi otro yo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora