Luego de varias semanas, finalmente puedo decir que me encuentro en paz.
Desde el día en que le conté todo a Rosé y comenzaron las vacaciones, me decidí olvidarme de todo el asunto de Satanás y empezar una nuevo capítulo. El primer paso para dar el cambio fué teñirme el cabello de negro (un cambio del castaño que llevaba años portando). Consecutivo a ello he estado yendo a discotecas junto a los chicos, (todo gracias a las ID's falsas que nos dió Taehyung), bebiendo hasta no poder más, no recordando una mierda cada mañana y besando a una que otra persona en el proceso. No me siento muy orgullosa de mi estrategia de superación, pero al menos dejaba de pensar en ella por unas horas y eso me bastaba.
Hoy mamá no podría llegar a casa debido al trabajo, y Jiwon se ofreció en llevarme a almorzar. Park Jiwon resultó ser un hombre atento, divertido e inteligente, justamente merecedor del corazón de mi mamá, así que me agrada que ambos estén juntos. También aprecio el hecho de que nunca se ha comportado de forma 'parental' conmigo, sino más bien como un amigo. Mi mayor miedo era que mamá consiguiese a alguien que quisiera reemplazar a papá cuándo ambas sabíamos que era imposible. El recuerdo de papá y Tao, ni hermano, son un aspecto delicado para mí.
Fuimos a un restaurante de comida tailandesa y mientras comíamos, Jiwon me preguntó si quería ir a conocer su psiquiátrico. Nunca había dicho que 'sí' a algo tan rápido en mi vida. Jiwon, junto a otro socio, eran los actuales CEO's del mejor psiquiátrico privado en Seúl. El lugar además de constar con instalaciones de lujos y profesionales reconocidos, era de alta confidencialidad. Personas de poder e incluso familiares de famosos con trastornos mentales eran internados y a veces olvidados en ese lugar, lamentablemente en Asia la salud mental era visto en lugar de condición, una debilidad. Y aquél que es débil, es desechado.
Luego de unos 30 minutos de recorrido, alejándonos del ciudad llegamos a la gigante institución que era resguardado por unas compuertas altas de hierro y guardias resguardando la misma, unas letras plateadas a lo alto del muro indicando "Psiquiátrico Privado P.J. dé Seúl". Al observar a Jiwon los guardias inmediatamente coincidieron paso, y luego de estacionar nos dirigimos ambos dentro del establecimiento. Habían tres empleados en la recepción, y algunos doctores y enfermeros dirigiéndose de un lugar a otro.
- Bien, Tzuyu, ¿qué te parecer que hagamos un recorrido por el establecimiento? - ofreció Jiwon acercándonos a la recepción.
Iba a responder cuándo una señora, de unos 40 años aproximadamente se nos acercó desde el otro lado del escritorio.
- Buenas tardes, doctor Park. Y buenas tardes, señorita. - hizo una leve reverencia la mujer sonriendo.
- Buenas tardes, Miran-ssi. Ella es Tzuyu, la hija de la doctora Chou. - hice una reverancia de mi parte, me sorprendió un poco el que mamá aún se haga llamar por su apellido de casada -¿Alguna novedad?
Miré mis alrededores mientras ambos conversaban. La decoración y pulcra presencia de los alrededores realmente daban un aire de elegancia y tranquilidad, contrarrestante a la verdadera locura que debe ocultar todo el edificio. No me imagino cuánto pagarán para internar a las personas aquí.
ESTÁS LEYENDO
satan is a woman ↟ satzu
FanficHabían 3 cosas que tzuyu detestaba en específico: * Adolescentes bipolares * Drama innecesario * Personas manipuladoras (vamos, ¡déjenle ese trabajo a ella!) Nunca pensó que este conjunto vendría en forma de chica; una hermosa y malvada chica, cabe...