*Siguiente día*
El cielo nublado, era de noche cada estrella oculta, esa noche sería perfecta.
Siento un hambre insaciable, siento un calor infernal, me siento con sed, me siento con poder, veo mi sangre pasar por mis dedos.... Espera..... No es mi sangre. Creo suponer de quien es, hay un cadaver enfrente de mi, me acerco lentamente justo cuando voy a levantar su cabeza.....
(Ring, ring, ring, suena la maldita alarma)
- Maldita alarma, soñaba tannnn hermoso
Me levante de la cama, me prepare para ir la escuela con un animo tan bajo.
Cuando llegé a la escuela se me hizo raro no encontrarme con los idiotas, entre a mi salón y cuando me senté la persona más hermosa entró al salón
Ella era perfecta ojos verdes, cabello largo, pecas, cuerpo perfecto, solo me quede sin palabras, se sentó en la esquina del salón.
No quería que terminarán las clases, pues ya no la vería, la verdad la vi todo el día, parecía acosador. Llego el momento de que termino el día y ella se fué en una camioneta de color vino un poco vieja la camioneta.
Yo no quería llegar a mi casa asi que fuí a dar una vuelta a la plaza, donde entre a mi tienda de musica favorita elegía mis discos cuando veo a esa chica tan hermosa, estabamos en la misma sección.
Cuando derrepente se escucha....
-QUIERO TODO EL DINERO, ¡AHORA!