Cap 24

586 34 2
                                    

_ entre al aula , el maestro ya estaba por comenzar y todos se organizaban pero olí aún no entraba y eso me preocupaba un montón ya que las cosas no andaban bien con su vieja cuando las deje!

_ entra Kris!

Kris! Hey , qué pasa con olí ah? La vi  afuera y estaba llorando, que le hiciste?

Van{ confundido}! No , no sé qué pasó, y no le hice nada!

Kris! Bueno algo debe de haber pasado no se va a poner  a llorar a si por a si no?

Van !si, si, si, pero ni idea, tendré que preguntarle cuando entre!

Kris! Y porque no vas ahora?

Van{ nervios} po, po,porque no, hay que darle  su tiempo hasta que se anime no? No puedo ir a si nada más!

Kris! No será que vos le tenes miedo a su vieja?

Van{ enojo} ¡ No,, pero que decís nene, nada que ver!

Lucas! Hey acabó de ver a olí en el pasillo que le pasa, estaba llorando como una magdalena que le hiciste che!

Van{ enojado} ¡ ¡!No le hice nada y no sé qué le pasa esta bien?!

Lucas! Pero no me hables a si , yo que iba a saber que no le hiciste nada!

Van{ enojado}!! pues abericgua entonces macho!!!

Mady! Hey olí está  llorando en el pasillo , y vos que le hiciste van?A puesto que volviste a cagarla con olí no? Es eso?

Van{ enfado se artera y grita} ¡! ¡!Pero porque todos creen que  hice algo, ah,, no sé qué le pasa a olí,, no,, no ,no tengo ni idea, no, no he hablado con ella!!!!!

Kris{ lo sostiene por los hombros}! Tranquilo macho relájate, respira!

Mad{ enojo} ¡bueno nene no es para que grites a si, si lo digo es por que vos nunca haces nada, siempre tan inocente el pibe este!



Maestro!!! Buen día chicos, todos en orden porfavor ,, bien hay, una noticia que debo darles, uno de sus compañeros Oscar no estará por el momento con nosotros debido a que se leciono una pierna por accidente!

Erick  ¡!!!por pelotudo no!!!!!!{ bocea como joker y todos ríen}

Van{ enojo alterado}!!!! rajatela nene, no es gracioso!!!

Erick { enojo} ¡!!! Qué pasa juanito, te molesta oír  que tus amigos sean unos malditos frikis pelotudos de mierda!!!!

Van{ enojo Kris lo sostiene} ¡!!! Sos un.......!!!!!!

Maestro{ enojo} ¡!!!! Orden basta, Erick, no voy a tolerar ese comportamiento en mi clase y mas respetos hacías tus compañeros está claro? Ahora todos a sus asientos vamos!

Casa de van!

Suena el timbre!

Ce!! Ya Va!!!!

Aura!{ nervios} todos bien,, decime que aún tenemos tiempo de......{ la observa con intriga} pero vos no estás dando a luz como dijiste?

Ce! Pero que decís che, dije que era una emergencia, no que estaba pariendo!

Aura{ se toma la frente} porfavor Celina, porque me haces esto, salí como loca pensando que el nene ya venia en camino , uno de estos días me bas a matar!

Ce! Bueno , escuchaste mal si! Sentate que ya te traigo algo para tomar y calmar esos nervios no?

Aura! Me podes decir de paso cuál era la urgencia?

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora