El comienzo.

18 1 1
                                    

Noviembre.... quizá sea un mes como cualquier otro. Por lo general, a estas alturas del año uno se preocupa demasiado por obtener buenas calificaciones, cobrar el bono de fin de año o simplemente esperar a sus vacaciones. Cuál es mi problema con este mes del año? Es mi cumpleaños. Si, MI CUMPLEAÑOS. lo detesto, lo voy a odiar siempre; y a su mes también. No sé porque desde muy pequeño siempre tuve la necesidad de que noviembre no exista; de hacer que desaparezca del calendario. Quizá tendré la duda de porque mi odio hacia noviembre hasta el día en que me muera. Pero en fin, no voy a aburrirlos mucho con esto.... hoy es lunes. un lunes ordinario, con lluvia, nubes negras y una vibra tensa característica de este mes tan frío y gris. Hoy, tengo clase de inglés. Me levanté a la mañana de mal humor. Cómo siempre. Pensando en que iba a arruinar mi día, agarre el diario y vi que lo único que sé estaba tratando era la reunión con el G-20. Cosa que evidentemente, no era de mi interés. La política siempre me sacaba de mis cabales. Quizá porque no me gustaba o siemplemente porque me parecía otra de las muchas cosas que lo único que hacían era separar familias. Mi dia iba normal, como siempre. sin embargo; Camino a inglés, me encontré con una vieja amiga a la que no veía hace muchísimos años. Mi cara de emoción cuando la vi fue la misma que la de Charly cuando entró a la fábrica de chocolates por primera vez. Nos sacamos unas fotos y me acompañó a la puerta del instituto. de ahi, se volvió para su casa. una vez llegué al aula estaban todos escuchando a lo que decía la profesora. Estaba explicando inversión; un tema gramatical que ya sabía y se me hacía demasiado aburrido. En medio de la explicación, la directora abre la puerta diciendo que un nuevo alumno iba a formar parte del grupo.
Directora- Quiero darles la bienvenida a su nuevo compañero de curso! El va a acompañarlos hasta fin de este año y retomará en marzo del año próximo. Espero que le den un cálido recibimiento

Profesora- Buenas tardes, soy la profesora McFlurry, cuál es tu nombre?

- Me llamo Santiago .

Profesora- Bienvenido al Grupo, Al lado de Julian hay una silla libre, sentite como en tu hogar.

NONONONONONONO!!!!!
- no lo podía creer, tenia a Santiago en la clase de inglés! Tiene que ser una broma, no puede ser que me lo reencuentre justo acá! voy a intentar ser amable.

Santiago- Oh Julian, tanto tiempo... te molesta si me siento acá?
Julian- Hola, si, pasó mucho tiempo. No, no hay problema. Ponete cómodo...

. ¿CUÁL FUE EL MOMENTO EN EL QUE LA SUERTE DEJÓ DE ESTAR DE MI LADO? quería que la tierra me tragara.

Mi destino en el aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora