9. ChenDy #1

252 21 0
                                    

9. ChenDy #1

Couple: Chendy [Chen – Wendy/ JongDae – SeungWan]

Título: Locura

Tipo: oneshot

Contenido: romance – angst

Cantidad de palabras: 1776

.

.

.

.

.

El pincel trazaba con suavidad los tonos naranjos. Sus manos se movían anticipando el siguiente movimiento. Sus ojos iban y venía con rapidez asegurándose de que saliera bien.

Era su obligación reproducir esa obra celestial de los dioses que fue entregada a los humanos, mundanas existencias al lado de esa persona.

JongDae contuvo la respiración y su mirada se dilató mientras daba la última pincelada que daría vida al retrato.

Uno de los tantos que tenía en ese lugar.

Se alejó y aprecio cada rasgo distintivo, no solo en su pintura, sino en su musa en sí.

La amabilidad de esos ojos oscuros, la tranquilidad de aquella sonrisa, la suavidad de aquellos cabellos de seda, la delicadeza de la piel de esa figura escultural. La divinidad de esa mujer en totalidad.

Sonrió apenas, echando un vistazo al resto de su colección.

Diferentes estilos, distintos años, momentos diferentes. Todos sus cuadros eran de ella.

De su diosa y musa personal.

Se movió hasta la mesa y tomo la última manzana de la cesta, la mordió y volvió a observar el cuadro.

Entonces, se detuvo de masticar. Su entrecejo se frunció y su respiración se volvió errática.

Nuevamente había fallado.

Y se enfureció.

Cualquiera que viera sus cuadros, diría que eran excepcionales, pero él sabía que no lo eran.

La perfección que ella representaba no estaba siendo expuesta como debía, otra vez no había logrado retratarla como se debía.

Tiro la fruta hacia el suelo y se tomó de los cabellos, sin saber que más hacer para imitar la belleza de su musa.

-En otras noticias, la inauguración del nuevo centro psiquiátrico ha convocado a más de quinientas personas. Los comentarios ante la apertura de dicho lugar han sido muy buenos.

El castaño levantó la vista y miró a su televisor, que estaba prendido en el canal del noticiero.

Sus ojos se iluminaron al ver pasar las imágenes de la inauguración. Se acercó al aparato y sonrió.

-También hay que recordar que la directora del centro será la licenciada Son SeungWan, una psiquiatra que ya ha alcanzado un alto nivel a pesar de su juventud.

-Es verdad, hace poco cumplió treinta y seis, y ya tiene dos libros sobre los nuevos métodos para la intervención de enfermedades mentales. Es una profesional muy respetada en su rama.

JongDae mantuvo su sonrisa viendo como su diosa de cabellos violetas era nombrada la directora de la clínica psiquiátrica por el ministro de salud y su pecho se llenó de orgullo ante los comentarios positivos.

-Esa es mi Wannie... tan perfecta... —susurró para sí mismo. SeungWan era la personificación de lo divino, de lo perfecto, de la belleza.

Rápidamente reemplazo la pintura terminada por un cuadro virgen y comenzó el boceto para su nueva obra.

Electric Jar~ [ExoVelvet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora