//////////////////-----------------------///////////////////
Donde min yoongi un chico problemas odia con todas sus fuerza el haberse enamorado de alguien tan asquerosamente amable como el...
/////////////////////---------------------///////////////////////🖤🖤🖤
(Sg) -nunca pensé enamorarme de alguien tan amable como el,.." mierda"..
(de verdad odio esto)
Parece una oveja torpe e idiota que En cualquier momento se tropezara y llorará hasta mas no poder
(Jungk) -O vamos Min... Mira el lado bueno!! A lo mejor es virgen! Vas a salir ganando tarde o temprano.. El mocoso siempre si es lindo de cierta forma.. De cualquier manera debes tomar una decisión pronto... Sabes perfectamente que jin cuando quiere algo... Lo Tiene !(Sg) - No veo de que manera esta involucrado Jin en esto! Tienes algo que decirme Jungkook? No se- a lo mejor algo que se te allá olvidado decirme?
(Jungk) - "Mierda" olvide por completo decírtelo !!
Jin también se intereso en el mocoso ese! Aunque me enteré por pura casualidad cuando caminaba por ahí! Uno de sus hombres no dejaba de hablar de eso!(Sg) - La próxima ami se me va olvidar darte de comer "pendejo" como se te pudo olvidar algo tan importante (hay no lo puedo creer)
Namjoon y su madre se habían mudado
Apenas a una nueva ciudad!Era de esperarse qué el chico llamará la atención de el Líder de la pandilla!
*Shines*
Cuyo líder era Jin
Pero nadie pensó que también llamaría la atención de Min Yoongi
Cuyo apodo y nombre de su pandilla era
*AngusD*
ESTÁS LEYENDO
Una RELACIÓN tóxica /YoonNam VS JinNam\
FanfictionDonde min yoongi un chico problemas odia con todas sus fuerza el haberse enamorado de alguien tan asquerosamente amable como el... ~Pero Jin por su parte Adora a Kim namjoon~