Carrie se estaba enamorando.
Ella no quería pensar en eso. Todo lo que le habían enseñado le decía que lo ignorara, pero no podía. Ella simplemente no pudo.
Se sentía extraño, extraño y maravilloso, tal vez porque ella no sabía realmente lo que significaba estar enamorado, pero eso era todo, y ahí estaba. Había un resorte en su paso cuando ella
En casa, los sonidos de la noche llenaban sus oídos con una cacofonía de grillos y algún sabueso ocasional. Los perros le ladraron cuando pasaba y les sacó la lengua.
sacudió sus jaulas con su mente, causando que las criaturas crueles retrocedieran confundidas, con las colas entre las piernas.
Carrie se rió de ellos y siguió caminando. Ella se sintió fuerte. Poderoso. Electrificado. Porque ella estaba enamorada.
La tormenta lejana que había retumbado durante el entrenamiento ya estaba cerca, crepitaba en lo alto y prometía lluvia. A ella no le importaba Porque ella estaba enamorada.
Lo supo en el momento en que terminó su primera sesión de práctica, en el momento en que Naruto la miró y sonrió, dijo: "Te moverás montañas, Carrie". Era mas que jus
Declaración, hablado en confianza. Él, Naruto, la había comentado, la alabó, la hacía sentir como si fuera una chica normal, como si valiera la pena.
Para alguien cuyo único amigo había sido ella misma, sus palabras, su amistad, eran más preciosas que el oro. Así que sí, ella había decidido, iría a la fiesta de graduación con él, lo haría.
Tiempo maravilloso, y a ella le gustaría!
Lo que dejó el asunto del vestido. ¿Qué ponerse? ¿Y ella podría permitírselo?
Su respuesta nació cuando puso sus ojos por primera vez en esa tela, un bonito tono de rosa, en la tienda de ropa. Eran demasiado caros para comprarlos directamente, así que ella decidió sembrarlo.
Ella había mirado con nostalgia a la tela y pensó que era la cosa perfecta, tan suave y lisa, con la longitud correcta. Chris Hargensen había estado allí, boquiabierto como un pez cuando
A ella, pero a Carrie no le importaba. No entonces, y ciertamente no ahora. Nada podría derribarla. ¡Porque ella lo había comprado!
Y Naruto le había comprado un celular.
Estaba allí, en su mochila con la tela, escondida, escondida! - cuidadosamente debajo de sus libros para que mamá no la viera. Oh. Carrie no quería pensar en eso. Su mano picaba, longi
mete la mano en su mochila y solo sosténla, su línea de vida hacia el mundo exterior, hacia el chico que lentamente, irrevocablemente, comienza a cambiar su vida para mejor. Pero que tal si mamá foun
Ella no debe pensar así. Aqui no. Ahora no.
No cuando tenía algo por lo que ser feliz por primera vez en una eternidad.
Una parte de ella todavía estaba preocupada por eso; temiendo que de alguna manera pudiera cometer un error y fastidiar todo el asunto. Pero ella ya lo había comprado y ya era demasiado tarde para volver.
almacenar. No, se dijo a sí misma, estaría bien, porque lo haría bien, lo haría funcionar. Todo estaría bien.
Cada puntada se sembraría con lo mejor de su habilidad y, si Dios quiere, todo irá bien.
Entonces ella la vio.
Margaret White la estaba esperando en el patio de enfrente, con el rostro maníaco. Los rayos brillaron, iluminando el cielo, mostrando la ira en esos ojos oscuros. En ese instante Carrie Longe.
YOU ARE READING
BLANK SPACE
FanfictionNARUTO EN LA PELÍCULA CARRIE NARUTO X CARRIE TODO EL CRÉDITO AL Creador DEL FIC : NeonZangetsu