Jimin
–Extrañaba tu voz – lastimosamente yo ya había olvidado la de ella.
Ha pasado tiempo en el que no me he comunicado con ella y en estos momentos no pienso hacerlo.
–¿Que quieres?
–Ay, ¿por qué tan despectivo?
–Seulgi, no tengo ganas de hablar. – me rasco la nuca para pensar una excusa para cortar esta llamada. – Ya es tarde y tengo ensayos mañana.
–Eh, no es cierto. Solo quieres cortar la llamada e irte como un cobarde.
–¿De qué hablas?
–¿Crees que no estoy informada de nada?
–No entiendo a que te refieres.
–Si sabes o... ¿quieres que te lo diga de frente?
Esto me da un mal rollo. No sé qué quiere y que aparezca de la nada solo para chantajearme.
–Dime que quieres rápido, Seulgi. Estas haciéndome perder la paciencia.
–Por ahora nada, aunque... – aquí viene – quiero verte.
–¿Para qué? – voy caminando hacia mi habitación, noto que Hoseok ya está dormido y camino a la ventana.
–Quiero hablar de unas cosas contigo, también para no sé, recordar viejos tiempos...
–Seulgi, si intentas volver conmigo o algo ya esta perdido, lo que paso entre nosotros quedó atrás, ya no significa nada.
–Eso crees. Te veo en 2 días, te llamaré en donde y a que hora. Buenas noches rubio. – corto la llamada.
No sé, pero esa mujer debe traerse algo que no me apetece saber, siento que me va a perjudicar tanto a mí y con todas las situaciones que estoy pasando ahora mismo.
No pienso más en eso y llamo al hospital donde esta mi madre internada para saber como esta. Hablo con la enferma y ella me comunica con mi madre.
–Hola ma, ¿cómo estás? – me acuesto en mi cama y miro al techo, la voz de Seulgi solo me da amargura en el paladar.
–Te tardaste Jimin, preguntaré yo, ¿cómo haz estado tú?
A pesar de que no he visto en años a mi madre, siento como si ella supiera que algo me pasa. He tenido unos días de mierda. He pensando en tantas cosas que mi cabeza dio un giro de 360 grados alrededor del sol. No he dejado de pensar en Jeongyeon y Vernon, ahora Taehyung; estoy en peligro de perder a JungKook por lo que esta pasando con Mina, la situación de los ensayos con el grupo, la situación con mi madre enferma.
Me ha afectado tanto estas cosas que no he estado muy bien emocionalmente aunque no se me note, no he estado comiendo muy bien últimamente, todos los días he tenido el dolor extraño en el pecho que no me ha dejado descansar ni siquiera en las noches, siento que estoy volviendo a caer otra vez en lo mismo como hace 6 años.
No voy a mentirle a mi madre, siento que la necesito en estos momentos. – No muy bien, he tenido unos días fatales, pero no quiero preocuparte por eso y que te vayas a enfermar por mi culpa.
–Yo me pongo enferma si tú no confías en mí. Jimin, puedes hablar conmigo, ¿sucedió algo?
–Mucho, pero trato de sobrellevarlo, trato de ignorar cosas para que no me lleguen a afectar más mamá. Trato de ser invisible en las situaciones en las que ya no puedo arreglar.
ESTÁS LEYENDO
NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado]
Fanfiction*Jeongyeon* Se supone que cuando se termina una relacion, la pareja decide si quedar bien o mal. Creo que sea cual sea la razón por la que decidieron terminar, ellos buscan la forma de mantener distancia con el otro para asi poder seguir adelante co...