Aunque no lo quisiera las miradas se posaban en el por cada paso que daba a través de aquel pasillo, guiado por el bajo de John Deacon y la voz de una leyenda. Podía sentir el pesado juicio sobre sus hombros, pero nunca se permitiría a si mismo ser vulnerable, y aun así termino con la garganta seca ante la irritable imagen de quien le habia robado sus ojos a la luna inclinado hacia otro chico.
Otro chico...
Refresco su boca con las lagrimas que decidio tragar, no iba a llorar por ese casi amor sin corresponder, ¿Verdad? Eso hubiera deseado si no se hubiese distraido por las risas de los expectadores de sus lagrimas, en primera fila para apreciar su corazon roto ante los labios de su chico, sobre los labios de alguien mas.
No se dejo ganar y siguio con la cabeza en alto hasta el cielo abierto del patio, como siempre frio y abarrotado de mentes rotas. Cualquiera a quien le hubiesen pedido describir ese lugar hubiera dicho que tenia la misma energia que un cementerio, con la imagen de tanta gente arrastrando los pies y conteniendo emociones con el labio entre los dientes o la cola entre las patas.
No era la primera vez que lloraba por el, mucho menos la ultima,pero deseaba que la tortura terminara de una vez, ese amor que lo mataba poco a poco, con los colmillos bien enterrados en su nuca, absorbiendo sus pensamientos, matando cada flor a su paso, comiendose sus ganas de pensar en alguien mas o siquiera en algo que no sea el.
Aunque hubiera querido, las lagrimas no pararon de correr por sus mejillas cuando toco el frio suelo y se dejo derrumbar ante los sueños muertos, pisoteados y humillados como si no valieran tantas horas sin dormir y tantas hojas llena de tinta nacida en sus ojos, en sus lagrimas. Incluso cuando el chico que le robo sus propios ojos y todas sus miradas se presento ante el con la mano extendida y una oportunidad a medio prometer, decidio guardar todo el dolor muy debajo de sus expectativas, dejandose morir otra vez frente a esa sonrisa, dejandose engarñar y caer muy dentro de un holograma que parecia, solo parecia, hacerlo feliz.
Hola, perras. Perdon por la falta de acentos, mi computadora no tiene lol.