La Reina Eilish , No Podía Faltar :3
Narra Noah :
SEMANAS DESPUÉS ...
No sé qué carajos hacer con la chica , pero dejarla ir es IMPOSIBLE ...
Aparte creo que ella y yo , ya no nos odiamos tanto , claro ella ya no me odia tanto , por qué yo la adoro , digo ¿ Me repugna ? ... No puedo fingir ... Claro que no me repugna ...
Camine hacia su habitación ...
Y ahí estaba ella , recostada , parecía un ángel durmiendo ...
Me acerque a ella ...
La desperté , que imbécil ...
__________ : ¿ Qué haces aquí ? - Me pregunta -
Noah : Quería verte ... - Dije siendo sincero -
_________ : ¿ Para que ? - Me pregunta confundida -
Vaya ! Que inocente se puede ser ! , Simplemente me acerque a ella hasta arrinconarla en la esquina de la habitación ...
_________ : ¿ Qué haces ? - Dijo en un tenue susurro -
Que hizo que mi espalda se estremeciera ...
No supe que responder , solo coloque mis labios en los suyos , ella me ¿ Correspondió ? , ! Me correspondio !
Comenzó como un suave beso , era lento , pero en tiempo su nivel comenzó a aumentar , tome sus piernas enrollando las en mi cadera , la recoste en la cama , quedando sobre ella ...
Narra __________ :
Me encontraba jugando con una canica , lo sé una canica , hasta que sentí unas pisadas fuera de mi habitación así que me hice la dormida ...
Cuando hubo un ruido que me hizo pararme de golpe ...
Era Noah ...
_________ : ¿ Qué haces aquí ? - le pregunte -
Noah : Quería verte ... - Dijo sincero -
_________ : ¿ Para que ? - le pregunte confundida -
Vaya ! Que inocente se puede ser ! JAJA , si supiera que soy toda un pervertida , Simplemente se me acerca y hasta que arrincona en la esquina de la habitación ...
_________ : ¿ Qué haces ? - Dije en un tenue susurro -
Que hizo que su espalda se estremeciera notoriamente ...
Se quedó dudando un poco , y coloco sus labios en los mios , y le correspondí , sabía que podía acabar en una estupidez ...
Comenzó como un suave beso , era lento , pero en tiempo su nivel comenzó a aumentar , tomo mis piernas enrollandolas en su cadera , me recosto en la cama , quedando sobre mi ...
( NOTA : EL SIGUIENTE RECORDATORIO CONTIENE LENGUAJE , Y CONTENIDO SEXUAL , SI NO TE GUSTA PUEDES ADELANTARLO )
FlashBack
Me besaba bruscamente , sus manos tocaban cada parte de mi cuerpo , yo intentaba alejarlo pero el era más fuerte que yo ...
Sin previo aviso , entro en mi , haciéndome gritar del dolor , yo no generaba ningún sonido , solo lloraba intentando separarlo de mi cuerpo ...
Oscar : ¡ GIME ! - Grito enojado -
! QUE GIMAS ZORRA !Solté un gemido fuerte , cuando sentí uno de sus dedos en mi entrada ...
ESTÁS LEYENDO
" Asesino " [ Noah Schnapp ]
Teen Fiction« Hasta el corazón más frío , puede ser derretido » ¿ El de un asesino también ? ... _____________ González dió un giro inesperado en la vida del mafioso " Noah Schnapp " ... ¿ Acompañas a ______________ en esta aventura ? Historia Cliché ✔️ Novel...