Chicas, los chicos no tienen la culpa de todo por que ellos sienten! También son seres humanos!! Sé que algunos chicos no son los mejores, pero créanme cuando les digo que fue una chica que lo cambio, las chicas de ahora también hacemos mucho daño y yo lo acepto, no digo que todas, pero tratemos de comprender que cada chico tiene una historia diferente, una chica pudo estar en su vida y esta no pudo ser sana para su vida y lo que provocó fue un gran cambio...
Algunos chicos piensan que hacer daño a las chicas solo por que una le hizo daño es lo mejor y NO! Todavía existen buenas chicas y TÚ Tienes que saber elegirla por que en la historia de una chica también pudo venir otro que la cambio y se repite el ciclo, "ella me hizo daño, ahora le haré a esta" pues fíjense que esa chica a la que le hacéis daño cambiará y encontrará un chico al cual le hará daño y así..
Por esto chicas debéis tratar como un chico las trata a ustedes, el cariño no se ruega, se gana. Chico ponte a pensar a qué chicas vas a escoger por qué así como hay chicas buenas también hay malas.
CHICAS no digáis que todos los hombres son iguales si fuiste tú la que le hizo daño y te buscaste tu propia decepción. ESCOJAN BIEN.
Como dice la canción "la vida es un ciclo".
Ahh y por favor no dejes que el chico haga todo por ti, recuerda que él también necesita amor y entre los dos pueden pagar así se la comida o las entradas al cine. AMBOS están en la relación, no sólo el.
ESTÁS LEYENDO
LOS HOMBRES NO TIENEN LA CULPA DE TODO!
Non-FictionChicas aceptemos que también nosotras cometemos errores.