YOUNG MI

11 1 0
                                    

(Suena el teléfono a lo lejos de la habitación).
-¿Quién será a está hora?, dejará de sonar en 3 segundos más...
(El teléfono sigue sonando)
-¡MALDICIÓN, ¿QUE QUERRÁN?, NO DEJAN DORMIR!.
La Chica asiática sé levanta de la cama y se dirige a la sala, suponiendo que el teléfono quedó ahí, pero se equivoca, el teléfono deja de sonar y como vio que ya no sonaba se dirigió a la habitación de inmediato, apuntó de llegar a su cama sonó de nuevo, él teléfono se iluminó y corrió al ver que estaba en la barra de la cocina.
-¿BUENO?
-No quiero alterar el orden pero sabes ¿que hora es?
-¿sólo para éso llamas estorbo?
MI!! Tienes que estar presente en la reunión...
-Ya lo sé! (Colgó el teléfono)
Se dirigió a su cama y se acostó a dormir nuevamente.
Hey Hola!! Me presentaré formalmente, soy Young Mi soy hija de una família conglomerada, me tienen catalogada como la hija con más riquezas y con su propia marca más grande, pero en general todo lo dirige mi padre, sólo soy la imagen y la verdad me da igual , al final de cuenta soy la que va a diferentes lugares del mundo y si quiero dejo está vida y si no, pues me dedicaré a otras cosas, en si mi mundo no depende más que sólo a que ellos tomen fotos de mi.
Pero mi mundo no es ése, mi mundo es ir á bailar a los lugares que no los conocen los ricos, la zona "baja", algo que disfruto noche tras noche, nadie sabé quien soy y por que estoy ahí.
Mis amistades no existen, sólo tengo un amigo llamado KSY, bueno a si le digo pero su nombre verdadero es karlos, nos conocimos en un baile, cuando fui por primera vez a ese lugar no sabía como bailar el ritmo latino, el fue el que me instruyó y desde ahí es el único que sabe de mi doble vida, al final de cuenta amamos la diversión y cosas que son fuera de nuestros mundos.
Siempre tengo un lema, si quiero lo hago y si no "no", nadie me obliga hacer las cosas sólo disfrutó gozo y vivo.
A si que está soy yo.

Una Vida por capítuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora