Al día siguiente, Jin le contó a Jimin lo que le había pasado mientras comían en la cafetería.
Como de costumbre, aquel chico molesto se acercó de nuevo con Jin para arruinarle su día...
-Cómo está el chico más lindo de esta escuela?- Dijo aquel chico.
-Porque no nos dejas desayunar tranquilos, por favor. No sé qué problema tienes conmigo pero yo no te eh hecho nada malo así que vete, y ya no vuelvas por favor.- Dijo Jin un poco asustado.
-Es mejor que te largues de aquí, ok? No voy a dejar que sigas molestando a mi amigo.- Jimin le reclamó a aquel chico, ya que estaba muy molesto por ver a su amigo en esa situación.
-Y si no quiero, qué vas a hacer? Acaso quieres que comience contigo?- Aquel chico tomó de su chaqueta a Jimin, pero de pronto sintió que alguien lo empujaba.
-Vamos, deja molestar a esos chicos. Ocúpate de tus asuntos. Ellos son demasiado incrédulos todavía, no ves lo débiles que son?- Yoongi tomó al chico del brazo y se lo llevó del lugar mientras ambos se reían. Jimin solo miró con enojo a Yoongi y Jin mantenía la mirada hacia el piso.
-Vamos Jin, anímate, vayamos a buscar algún taller cultural para poder inscribirnos. Allí podremos conocer más amigos y tal vez, una novia, no lo sé.- Jin aceptó y ambos fueron a buscar los talleres. Entre tantos que había, notaron uno con muy poca gente inscrita: "Ven e inscríbete a nuestro taller de baile, es sólo para valientes"
Ambos decidieron entrar a ese taller, en total, sólo había 6 personas inscritas, era muy pequeño. A pesar de eso, presentían que sería un ambiente muy agradable y tranquilo.
Ese día terminaron las clases y tenían que seguir con su proyecto de inglés. Jimin tenía que ir a casa de Namjoon para terminar su trabajo, y Jin desgraciadamente, tuvo que ir a la casa de aquel chico que lo molestaba.
Jimin acompañó a Jin hasta la casa del chico, tocó la puerta y Jin entró a su casa. Jimin se quedó un poco preocupado pero decidió ir a la casa de Namjoon.
Caminó unos cuantos minutos y por fin llegó. Tocó la puerta y Yoongi la abrió. Esta vez, Jimin no le sonrió.
-Hola, se encuentra Namjoon?- Dijo Jimin con un gesto muy serio en su rostro.
- Sí, pasa. Yoongi se hizo a un lado para que Jimin pasara. En ese momento, Namjoon iba bajando las escaleras, sólo le sonrió a Jimin y le hizo señas para que lo siguiera. Jimin solo lo siguió sin despedirse de Yoongi, el cual solo se quedó observando y después se fue a seguir haciendo su tarea.
- Qué bueno que llegaste, pensé que llegarías un poco antes- Dijo Namjoon mientras ponía su laptop sobre su escritorio.
-Sí, lo siento. Acompañé a Jin a la casa de su compañero de equipo, lo recuerdas? Es el mismo que lo molesta en la cafetería, pero Jin estaba preocupado por su trabajo así que tuvo que ir. Me quedé un poco preocupado por él pero, al parecer no estarán solos. Cuando cerró la puerta de su casa, miré en una de sus ventanas y ví a un chico que estaba ahí acomodando unas cosas, o no lo sé, no pude verlo bien.
Namjoon se preocupó por saber que Jin tendría que estar con ese chico, pero el saber que no estarían solos lo calmó un poco.
Pero, quién era el otro chico? Su hermano tal vez? Y si era peor qué él?....
Gracias por seguir mi historia :D
ESTÁS LEYENDO
IF YOU...
FanfictionNamjoon era un chico muy serio pero bastante inteligente, que no podía demostrar sus sentimientos con facilidad...