YOONINFA Dedicado a mí bebecito que cumplió años🤭🤭🤭 yeiii!!🥀 Eres una super niña y te deseo todo el amor del universo♥️
¿Sorprendidos de que regreso el libro de one-shot Jimsu?🤭
Nunca en su vida después de conocer a Jimin. Yoongi, tuvo que pasar por algo así. Necesitaba a su alfa con ansias abrazadoras que le impedían pensar y respirar con dificultad. Su conciencia nada en lo que necesitas de su alfa ahora ausente. Su celo malditamente se había adelantado, fue sorpresivo y muy doloroso. Las ganas de salir a buscarlo eran enormes pero sabía que si salia fuera de su departamento, de convertiria en un posible blanco de algún otro alfa tonto. Solo pertenecía a Jimin, y aunque estuviera en la bruma del celo jamás dejaría que otro alfa le tocara de esa forma. Su cuerpo ardía solo por un hombre. Y era Park Jimin, su voz se cortaba por el junto a su respiración recordando lo intenso que de sentía ser envuelto en los brazos fuertes de su alfa.
Sus manos no eran suficientes en ese momento, tampoco lo eran el dioldo y otros juguetes que junto a su compañero funcionaban de maravilla sin embargo, ahora solo traía dolor y más dolor insoportable. Su pene en carne roja por la sensibilidad y abuso de toques insatisfactorios. Sus pezones estaban en algo similar tan sensibles que la simple briza los hacia estremecer de dolor bañado en placer. La mente abusaba de sus recuerdos extramente cargados de lujuria, de él y Jimin haciendo el amor, esos labios que recorrían su piel demostrando su amor incondicional. Atrapado en el éxtasis que le brindaban los recuerdos siguió moviendo con pesar su muñeca ya cansada sobre su pene.
Gimió bajito harto de no poder alcanzar su punto culmine en todo ese tiempo de la tarde. Su semilla se derramo pero no se sentía pleno, necesitaba tener a Jimin encima suyo jodiendo su culo, como solo él haría.
─¡Jimin!─lloriqueo cuando su semilla se derramo en sus manos. Pero las ganas de volver a correr regresaron con un az voraz que tuvo miedo de volverse loco ahí mismo.
¿Oh dónde estaba su alfa?, Yoongi soltó un alarido de dolor a la espera de su alfa. Se levanto con dificultad debido a que sus piernas estaban débiles, tambaleante se dirigió al baño. A penas sus pies tocaron el frío suelo del baño se dejo caer con dolor en su vientre punzante, gimió tratando de ignorar su piel hirviendo con ganas de ser tocado por su alfa.
Se levanto con el objetivo de entrar a la regadera, con la piel irritada alcanzo la llave del agua y esta de inmediato cayo sobre su caliente cuerpo. Gimoteo por el frío del agua, no estaba seguro de sí podría ayudarle pero el diferente tipo de temperatura lo distraía de su miembro aún hinchado. La respiración siguió agitada y por más que quiso alejar su mente de las increíbles experiencias de las manos de Jimin tocándolo en la mañana frescas como el agua seguían vivas punzando en su piel sensible.
Lloró un poco mas hasta que su cuerpo perdió fuerzas, dejando caer su cuerpo por la pared lisa de azulejos beige, el agua no dejo de caer y fue genial, las pequeñas gotas de agua funcionaban como un arrullador. Dejando ir de poco a poco el calor abrasador era ignorado pero aun persistía en cada rincón de su piel. Hubiese tomado un supresor pero en su hogar no había nada de eso, ni siquiera condones. Un omega no era feliz de tomar un supresor cuando ya tenia a su alfa que podía tratar con su celo.
┏━━━✦❘༻༺❘✦━━━┓
Buzón para Jimin
┗━━━✦❘༻༺❘✦━━━┛Jimin frunció el ceño en cuanto abrió la puerta de su hogar con su omega que extrañamente no estaba sobre el sofá como acostumbraba hacer después que llegaba de su trabajo. Inquieto por la acción de Yoongi lo buscó con la vista hasta llegar a su habitación. Su lobo interno rugió ante el bello aroma floral de su omega.
Glicina.
Gruño con la respiración comenzando a agitarse. Abrió la puerta e inhaló la esencia de su omega. Tardo un momento en mantener a raya todos sus instintos primarios que le exigían encontrar a Yoongi, empujarlo en la cama y disfrutar de todo ese hermoso cuerpo. Camino hacia el baño completamente seguro de que ahí se encontraría a Yoongi. Su boca salivó con la imagen de la mañana cuando sus cuerpo se unieron durante una ducha.
Yoongi no había presentado síntomas de un celo, ni siquiera su aroma se había alterado, y el libido fue el mismo. Con el reciente descubrimiento de su omega y su celo adelantado, ingreso al baño encontrándose con Yoongi en el suelo de la regadera con el agua cayendo sobre él. Se acerco preso del miedo que su bonito omega tuviera alguna daño. Sabía que algunas veces el calor de apareamiento era tan fuerte que te dejaba inconsciente solo por unas horas y era peor cuando despertabas.
Escucho con temor el alarido lastimero que dejó ir Yoongi en cuanto sus brazos lo rodearon sacándolo fuera del alcanze de la lluvia artificial. Comprobó su temperatura notando los típicos síntomas de un celo. Alzándolo en brazos salió del baño para dejarlo sobre la cama. Fue en busca de dos toallas e de inmediato comenzó a secar el agua del cuerpo de su omega. Cubrió con una frazada la desnudes, para quitar su propia ropa. No era un alfa que abusará de su estatus pero sabía cuanto de dolor había pasado su chico mientras no estaba en casa por encargarse de asuntos de la manada. Tampoco sabía cuanto tiempo sufrió. Posiblemente pasadas de las dos de la tarde y ahora mismo eran las siete.
Un pequeño y largo gemido lo saco de su ensoñación acercándose con cautela hacia Yoongi, sus manos rodearon las mejillas enviando a través de sus caricias calma. Los pequeño ojos brillantes de su omega le enfocaron y fue como encender un cohete porque estos de inmediato cambiaron para dar paso al omega. De pronto el aura que rodeaba a Yoongi paso a ser más sensual y caliente. Jimin paso la lengua por sus labios salivando.
Gruño dispuesto a tomar a su compañero. Sus colmillos crecieron asomándose en su labio inferior. Exhalo el aire que no sabía estaba reteniendo para acercar sus labios a los de su omega que con insistencia envolvió sus brazos alrededor de su alfa totalmente perdido en el beso que le estaba dando Jimin.
─Jiminie ~
─Lamento haber llegado tarde amor, ¿cuanto tiempo llevas asi?─beso con cautela la barbilla, segundos después deslizándose por el cuello depositando suaves caricias con sus labios.
─No lo sé, ¿tal vez cuatro horas?...─soltó un suspiró de alivio al sentir las manos de Jimin acariciando sus caderas. No lo había notado pero, las mismas habían tomado una forma extrañamente más curvada.
Eso había sido mucho tiempo. Demasiado para el gusto de Jimin, en su vida de pareja jamás habían pasado más de cinco minutos lejos en su celo. Ambos se miraron a los ojos y con un euforia en sus cuerpos comenzaron a besarse.
┏━━━✦❘༻༺❘✦━━━┓
Deja tu voto y comentario
si leiste todo
🤭
┗━━━✦❘༻༺❘✦━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Variant ᵖʲᵐ&ᵐʸᵍ
RandomMini-series del Jimsu ↻Desenlace de |•Variant•| "мanυal para leer " Cada "Historia" con su respectivo número seguido no esta entrelazado con el anterior. Si un capítulo aparece con el termino [1/?] quiere decir que esa parte es cont...