*Narrador Omnisciente*
La ciudad de Beacon Hills se encontraba poco alterada, claro su gran ignorancia sobre lo que pasaba por las noches pero ya habían pasado 3 desde la última vez que se veía aquella niebla, aquel joven de cabellera blanca que los había enfrentado veía aquel estanque durante la noche las estrellas se reflejaban en el estanque. Claramente había sentido aquella energía a pesar de ser lejos, era única y peligrosa pronto sintió algo apoyarse en su cabeza, un arma para ser exacto.
Donato: Ah Chris Argent, un apellido excepcional para cazadores muy hábiles -dijo el peliblanco alzando sus manos - no vine aqui a pelear con ustedes y si así hubiera sido tu pequeña habría sido mi primer objetivo.
Chris: Que es lo que buscas aquí? - dijo con amargura mientras bajaba el arma - no metas a Allison en esto, quién eres y que hago para que te vayas de este lugar.
Donato: heh a decir verdad no hay nada que puedas hacer, se que los has visto en la niebla -dijo dando palmadas en el asiento de la lado y prendió un cigarrillo - gracias a mi han estado a raya pero no saben cómo enfrentarlos.
Chris: -tomo asiento con cierta desconfianza - Gerald siempre dice que no hay manera que no sea con armas especiales y en todo caso son escasas - dijo viendo al contrario - se poco de ellos los encontré en un escrito muy viejo, cómo nos deshacemos de ellos por completo.
Donato: Si fuera tan fácil no me habría molestado en venir pero están atados a algo más - exhaló un poco de humo y vio al Argent - los Mistwalkers suelen ser menos problemáticos por qué nunca están en grupos - suspiro cerrando los ojos - y cuando están en grupo es por qué algo los manipula. Más bien espantarlos, conviven entre si a manera de "protección" sin embargo entre ellos suele haber disputas.
Chris: Y que es lo que los está "amenazando" -cuestiono por más respuestas del peliblanco - además por qué debería creer que tú estás aquí para detenerlos? - refutó viéndolo al contrario -
Donato: Creo que sabes bien quién es esa persona pero lo vez cuando es alguien tan inocente que no mataría ni una mosca - dijo llevando nuevamente el cigarro a sus labios - encima te preocupas más por Allison que por la gente pero por Gerald te haces de la visita gorda -agrego recibiendo un bufido cómo respuesta - si Gerald le pone una mano encima a Cyrus yo mismo lo mataré.
* De vuelta al campamento *
Jonah: Te lo estoy diciendo de la manera más atenta Liam déjame pasar a verlo - dijo molesto por la terquedad del beta - no me importa si eres un hombre lobo o lo que seas.
Liam: Entiende si aún lo quieres sabrás que es mejor dejarlo descansar por ahora -dijo dando un leve empujón al castaño - no te quiero lastimar por favor.
El bullicio hizo que Scott saliera y viera a ambos chicos empezar una riña sin sentido. Separó a su beta con un gruñido y agarró al castaño sin saber que el joven Goodman se levantó y veía todo desde el marco de la puerta cruzado de brazos.
Cyrus: Y aún así siguen pareciendo niños pequeños - las miradas se dirigieron a el sin pena alguna incomodandolo - acaso son algún tipo de reflector? Por qué todos voltearon - dijo algo serio vio a Buffy intentar hablar pero interrumpió - No no quiero hablar de lo que me vieron hacer, fuese lo que fuese tampoco era todo obra mía.
ESTÁS LEYENDO
Amor bajo la luna
Fanficeste sera un crossover de andi mack/teen wolf , locuras mias, el ship de la historia será scottxcyrus, obvio si quieren déjare encuestas y pues me diran si lo quieren asi scott ya es un alfa y ahora van a la universidad en beacon hills donde conocer...