Treinta y nueve.
Los rayos de sol que entraban por la ventana nublan mi vista por lo que tengo que entrecerrar los ojos. Intentó levantar pero es inútil el dolor de cabeza no me deja ni la mano que se encuentra en mi cintura, ¿Mano? Volteo mi vista a mi derecha encontrándome la escena más tierna del mundo. Justin durmiendo como un bebe, su cabello ligeramente despeinado y con la respiración tranquila. Miro detalladamente su rostro, es perfecto no entiendo como hay personas que lo pueden odiar es muy tierno e infantil, aveces difícil de entender.
Paso mis dedos delicadamente por su rostro.
-¿Qué haces? -Sonríe mostrando su perfecta dentadura pero sus ojos permanecen cerrados.
-Nada.
Retiro mi mano apenada y el se levanta un poco y recarga su espalda contra la comoda.
-¿Qué hago aqui? -Pregunto.
No recuerdo nada y claramente esta no es mi habitacion.
-¿Acaso no te gusto dormir con tu novio?
-Me hubiera gustado estar consciente.
Se lavan ya de la cama dandome una buena vista de su torso desnudo. Yo segui con el top y la falda e internamente agradeci, ya que no me gustaría estar borracha cuando ese momento ocurra.
-Oh, ¿En ese caso no recuerdas nada? -Niego con la cabeza. -¿De cómo te querías desnudar frente mio?
Abri los ojos de sorpresa.
-¿Es enserio?
Ahora mismo me encontraba avergonzada por lo que me tape con la sábana de la cara a los pies. No podía imaginarme haciendo eso más enfrente de el, los efectos del alcohol. Juro no volver a tomar pero sabemos que eso no sucederá.
-Kayla. -Susurro a mi lado.
-¿Qué?
Saque levemente mi cara para mirarlo, aún avergonzada.
-Era broma, no te desnudaste frente mio. -Suspire de alivio. -Aunque me encantaría que lo hicieras, borracha o no.
Sonrio.
-¡¡Justin!!
Creo que ahora mismo podrían compararme con un tomate.
-Ire a bañarme, te quiero. -Depósito un beso en mi mejilla y salió de la habitacion.
Busque con la mirada mi celular y lo encontré, tenia algunas llamadas pérdidas pero la que más me llamo la atención fue la llamada de Amanda. Ella no me había deseado feliz cumpleaños y me sentía traicionada por eso, le devolví la llamada y no tardo en contestar.
-¡Kayla! Lamento mucho por no desearte feliz cumpleaños pero me enferme y me siento mal.
-No hay problema, sólo me sorprendio que no llamaras.
-Lose y lo siento pero tenia que ir al doctor y mama estaba muy preocupada.
-Amanda no importa, en verdad.
-Bien, ahora cuéntame los detalles de tu fiesta.
Comencé a contarle acerca de la fiesta sorpresa y Justin. Después ella me relato sobre su embarazo y su próxima visita con el doctor, también de como su mama esta encantada por la llegada de su futuro nieto.
-Kayla. -Justin me llama con el cabello mojado y ya cambiado.
-Adios Amanda, te quiero.
Digo y corto.
-Lucy dejo este bolso para ti. -Se sento a mi lado. -Y si quieres tomar una ducha no dudes en hacerlo.
Sonrio.
-Creo que iré a tomar esa ducha.
Beso su mejilla y salgo por la puerta, me dirijo al baño. Este tiene una gran tina, abro la llave y el agua empieza a fluir mientras yo me desnudo completamente, cuando el agua está a una temperatura aceptable entro en ella. Diez minutos despues ya estoy en toalla y miro el bolso que Lucy a traído para mi, este contiene un short a tiro alto negro y una camiseta dos tallas más grandes de Stars Wars. Pongo los converse que Lucy ha puesto en el bolso y cepillo mi cabello, noto que Lucy penso en todo ya que no pienso llevar maquillaje y dentro del bolso hay unos lentes de sol.
Salgo del baño y me dirijo a la habitacion de Justin, lo veo desayunando un pan tostado.
-¿Quieres?
Quiero asentir con la cabeza pero antes de que pudiera hacerlo mi estómago contesta por mi y el sonríe.
-Veo que si.
Desayunamos rápidamente ya que los dos moríamos de hambre, al terminar dejamos la bandeja a un lado y comenzamos a charlar. Justin me aviso que necesita hacer las compras por lo que los dos salimos y fuimos al supermercado, obviamente sus gorilas no podían faltar.
Justin tomo un carrito, el supermercado se ve vacío y me alegro por eso.
-Súbete ahi. -Ordena con una sonrisa.
Yo lo miro sospechoso pero subo a la pequeña baranda que está por enfrente del carro, me subo sosteniendo me del barandal, Justin posa sus brazos a mi alrededor y juntos andamos.
-Agárrate fuerte. -Dice.
Sus manos se sostienes encima de las mías, Justin agarra vuelo y se sube al carrito conmigo y juntos andamos por el pasillo a una gran velocidad. Las pocas personas nos ven y se asustan nosotros solo gritamos "¡Cuidado!" Y las personas se hacen a un lado. Cuando casi llegamos al final del pasillo y me asusto.
-¡Chocaremos!
Cierro los ojos pensando que así no sentiré el choque pero en lugar de eso siento un leve aterrizaje. Miro a Justin quien tiene una sonrisita en sus labios.
-¿Qué te parece Disneyland? -Pregunta de la nada.
-Amo Disneyland, hace tanto que no voy.
-¿Qué tal si vamos mañana?
Lo mire sorprendida y en sus manos tenia unos boletos de avión.
Si, tenia el mejor novio del mundo.
-------
Holaaa se que estuvo muy cagaton ah pero ya empece el colegio, tengo clases de inglés particulares todos los días y más aparte tengo que ir a danza so no tengo mucho tiempo. Pero juro que intentare subir más y capaz mañana subo.
Y PASENSE POR MI NUEVA NOVELA SE LLAMA DESEO.
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Fama {Fanfic -Justin Bieber}
FanfictionNadie dijo que la fama seria tan difícil de manejar.