*C A P I T U L O 2*

589 8 0
                                    

Nicholas le pidió que usara el vestido más sexi, pero no tenia ninguno de ese tipo. Había comprado varios para los viajes de negocios en los que acompaño a Justin cuando fue necesario que actuara como anfitriona, pero todos eran de corte clásico, adecuados para cualquier ocasión. Eligio el vestido negro que llevo la última vez que viajaron, pero a juzgar por la poca atención que Justin le dio, de nada sirvió que la tela resaltara sus curvas.

 Justin no la veía como mujer, sino como su secretaria. Y ella se enamoro desde el instante en el que el atendió el llamado del guardia de seguridad, hace poco menos de siete meses. El parecía divertido por la equivocación y la invito a cenar para entrevistarla. Luego de cuatro entrevistas, durante los dos meses que ella llevaba en Córdoba, a ____  le pareció que la tranquila personalidad de Justin era muy linda.

 Ella le hablo de su familia, le dijo que era hija única, le conto sus experiencias de trabajo en los últimos dos empleos: tres años en un banco y dos como ama de llaves en la casa de un viudo con tres hijos. Cuando Ella le comento que el último puesto fue un error, Justin se sorprendió, pero ___  no le dio importancia. Justin, por su parte, le conto que emigro a Estados Unidos con su madre y su padre estadounidense, sus dos hermanas y un hermano y que a la edad de 10 años su padre lo impulso para que se dedicara al deporte, pero más adelante, el entendió que el mundo de las finanzas le gustaba más. Hablaron como si fueran dos amigos y al terminar de comer, ___, distraída, se levanto de la mesa con un solo zapato puesto. Avergonzada, le confesó que guardaba como una docena de zapatos impares en el ropero. Tenía la costumbre de quitárselos mientras comía y olvidaba calzarse los dos después y, por pena, no regresaba al restaurante por el zapato del pie izquierdo. Y ese día, después de conocer a la madre de Justin, le pareció raro que él la hubiera contratado sabiendo lo distraída que era.

 Estaba segura que Justin jamás le devolvería su cariño.

 Pero Nicholas, tres años menor que él, y a los 24, era menos severo; con él, las salidas siempre eran relajantes y divertidas. Nicholas entendía los olvidos de ella, y demostraba ser paciente y cariñoso. Aunque, esperaba que Nicholas no se hubiera enamorado de ella porque en su corazón solo cabía Justin.

-¿Adonde vamos?- pregunto desconfiada porque el fotógrafo la miraba a cada rato mientras manejaba.

-A mi departamento.

-¡Tu departamento!-agrando, sorprendida, los ojos.

-Si-dijo con alegría-¡Te arrojare sobre la cama y me aprovechare de ti!

-¡Nick!

-¡Debiste ver tu cara!-rio al ver el nerviosismo de la chica. El tenia un pantalón ajustado y elegante camisa color negro ligeramente abierta- Es fácil embromarte, pero te aseguro que la primera vez que comparta mi cama contigo no habrá público.

-¿Publico? Pero...la primera vez que...-repitió en voz chillona al escuchar las palabras.

-Tu compañía es muy agradable-rio-¡Después de pasarme el día con mujeres que se desnudan tan pronto pasan por la puerta, tu timidez es muy refrescante!

___  sabía que gran parte del trabajo de Nicholas era para revistas y publicidades y que casi siempre fotografiaba modelos, escasamente vestidas, en su estudio. De hecho, la primera vez que ella le llevo unos papeles que le enviaba Justin, una modelo, con solo la parte de debajo de la bikini puesto, le abrió la puerta. ___  subió de inmediato para comunicarle a Justin que sospechaba que su socio filmaba películas pornográficas a escondidas.  A Justin le pareció muy gracioso y la acompaño al estudio. La misma modelo les abrió y Nicholas les explico que preparaba la publicidad para la presentación de la marca de esa bikini. Pero nadie le explico a ___, quien no quiso preguntar, porque la chica no llevaba puesto la parte arriba de la bikini.

~Who Said I Dont Love You? [Justin Bieber & ___]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora