Capitulo 7 "Es Alison"

214 7 2
                                    

-¿Señorita Smith? -lo había pensado mas de mil veces si debía llamarla o decirle a Anne que la llamara, pero al final me decidí por llamarla.

Nada podía ser tan malo.

-¿Con quién hablo? -Katherine respondió después de un momento, me parecía que trataba de reconocer la voz.

-Zayn Malik, hablamos esta mañana, ¿podemos vernos en una hora en mi oficina? -esperaba que me dijera que sí.

-Claro que sí, estoy cerca, nos vemos, señor Malik -mi vida tomaba buen rumbo a pesar de que no sabía nada de Alison, pero en parte era elección de ella si quería quedarse donde fuera que estuviera metida o no, Katherine no tardo en colgar, de alguna manera me hacía feliz saber que la iba a ver en una hora o hasta menos.

-¡Anne! -salí de la oficina rápido y no encontré a Harry, Anne se paró del suelo, estaba recogiendo unos papeles arrugados que seguramente no habían llegado a la papelera.

-¿Si? -Anne me miro y se organizó mientras volvía a sentarse en la silla.

-Necesito un favor.

-Zayn, Katherine está subiendo -Anne me miraba desde la puerta y yo asentí con una sonrisa.

-Ya sabes que haremos -me levante y abrí la ventana dejando entrar un poco de ruido del exterior, mire la estantería de libros y descubrí una foto de Alison, debía de quitar las fotos esta semana.

-Buenas tardes -Katherine había llegado, desvié la mirada hasta ella, estaba igual que esta mañana, un estilo muy similar al de Alison, tenía un pantalón ajustado con una camisa blanca ancha, con una bufanda que parecía más pañuelo y unos tacones.

-Nos vemos de nuevo, tome asiento -le sonreí y me senté mientras ella hacía lo mismo, se suponía que tenía que decirle que Matt no seguiría su proceso, y no tenía ni la menor idea de quien lo haría.

-Lamento ser apresurada, ¿pero qué sucedió con el lío de esta mañana? -puso su bolso en la otra silla y Anne entro.

-Perdón señor Malik -todo iba perfecto, Anne preguntaría por algo de tomar y luego lo regaría sobre Katherine y la invitaría a tomar algo como disculpa, algo andaba mal conmigo para llegar a pensar de esa manera -tiene una llamada importante.

-Puede esperar Anne, estoy hablando con la señorita Smith -asentí con la cabeza esperando a que preguntara por las bebidas.

-No puede, es Alison -todo el peso que había estado evitando se vino sobre mí en solo un segundo, me estaba llamado, Alison, era mi chica.

La tristeza se apoderó de mi en cuestión de segundos, sentí como si esto fuera una pesada broma de su parte, pero sabia que no lo era, se había ido.

Anne seguía parada en la puerta y Katherine estaba asombrada, sabía que si me paraba perdedora mi oportunidad con Katherine, y si me quedaba sentado la perdería a ella, pero ella había decidido irse.

-Supongo que es por el viaje que está a punto de hacer, dígale por favor Anne que la llamo más tarde -la voz me temblaba porque no era cierto, nadie llamaría a nadie, Anne se limitó a asentir y salió de la oficina sin cerrar la puerta, mire a Katherine -lo siento, como le estaba comentado, creo que yo manejare su proyecto personalmente, creo que en nadie puedo confiar una cliente como usted.

-Zayn, de verdad, no puede esperar -Anne volvió a abrir la puerta, era un mal momento, y aunque se hubiera ido y llamara eso no arreglaría nada, estaba dispuesto a sacarla de mi vida de alguna manera y tratar de comenzara una nueva, era demasiado tarde para escucharla -me pidió desesperadamente que se la pasara, por favor, señor, conteste.

-No voy a contestar, Anne, dígale que estoy ocupado con la señorita Smith tratando un caso -me puse de pie y me afloje un poco la corbata.

-¿Esta seguro? -Anne seguía insistiendo y sabía que los ojos se me empañaban de agua con cada pensamiento que tenía sobre ella.

-Si -volví a sentarme sin querer hablar más del tema y Anne dejo la oficina.

-Siento que es un mal momento, podríamos seguir la conversación otro día, si le parece -Katherine se estaba poniendo de pie y sabía que si cruzaba es puerta había perdido todas mis oportunidades y no podía ser así.

-Si es un pésimo momento aquí, ¿le parece si vamos a tomar un café y discutimos el tema? -tome la chaqueta y me levante de la silla con intensión de salir con ella, así no le daría tantas oportunidades de decirme que no.

-Creo que su esposa lo está llamando y no sería lo correcto -Katherine no siguió caminando.

-No es mi esposa, Katherine -me tense pero la vos no me tembló al decirlo

-Todos saben que lo son, los famosos gerentes -no pensaba discutir sobre Alison con ella, si negaba salir a tomar el café conmigo no le volvería a insistir.

-¿Está negando mi invitación a un sencillo café? -arrugue un papel que había en la mesa y lo tire a la papelera dando tiempo para que Katherine se planteara bien la propuesta que le estaba haciendo.

-No lo estoy negado, solo no quiero problemas.

-Confié en mí, no habrán problemas -la miré y le sonreí con lo que logre que Katherine asintiera y se riera -¿le molestaría que fuéramos en mi auto?

-¿Volvemos aquí por el mío? -me pregunto abriendo los ojos con una gran sonrisa.

-Claro que sí -claro que volveríamos pero tal vez no hoy.

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora