Universo 13. Templo del dios destructor Zalbort.
Zalbort: que pasó creí que el universo había sido Destruido por zeno-sama.
%@: así es señor supongo que algo a de haber pasado para haber revivido a los seis universos destruidos.
Zalbort : seiry eres tu?.
Seiry : así es señor.- dijo la ángel guardián del destructor llamado zalbort.
Zalbort: eso no es lo que me interesa, lo que me importa es de quien fue el poder que acabo de sentir hace un momento.
Dijo el hakaishin con intriga de saber quien o que era lo que había hemanado esa energia tan pura.
Seiry : creo que fue un humano de la tierra zalbort-sama. - lo dijo volteando a ver su báculo donde efectivamente se podía captar a nuestro saiyajin comiendo tranquilamente.
Zalbort : oh así que es un mortal he. - lo dijo con interés de pelear y probar que el era el más poderoso.
Universo 7. Planeta de bills
Podemos apreciar a vegeta preparándose para ir por goku y pensando que si en la dimensión en la que esta iba a haber guerreros poderosos dignos de combatir
Bills por otro lado estaba perdido en sus pensamientos
Bills pov
"Tsc'k por qué tenía que haber sido en ese universo por que no en el de champa o de vermoud pero en ese universo ojalá y son goku no se haya topado con Zalbort si no estaremos en graves problemas si Zalbort mata a goku. "
Universo 13.
Planeta tierraGoku : ah, entrene demasiado siento adolorido todo mi cuerpo, pero por lo menos ya puedo mantener el ultra instinto más tiempo.
Se dijo así mismo goku para luego irse a tomar un a ducha.
A la mañana siguiente se celebraba la 3era etapa de los grandes juegos magicos. Era la etapa favorita de goku ya que era la etapa de luchas entre gremios.
Pero Goku paso a tener una expresión más seria al sentir que algo iba a ocurrir.
Templo de Zalbort.
Zalbort : seiry creo que iré a visitar la tierra. - dijo el dios ya decidido de ir a buscar a aquella presencia que no le dejaba de pasar por la cabeza.
Seiry: la tierra se encuentra a aproximadamente una hora señor. - dijo la guardiana con calma pero por dentro estaba curiosa de saber de quien era ese poder tan puro que inclusive llego al templo.
Tierra universo 13.
Goku se encontraba paseando por las calles de crocus tranquilamente se dirigía hacia el lugar donde estaban hospedados el y el resto de los del gremio. Pero derrepente ese mal presentimiento que tenia se empezaba a hacer más grande.
ESTÁS LEYENDO
goku El Héroe Multidimensional
FanficGoku con el tiempo será enviado a más dimensiones dejen en los comentarios a cuales dimensiones quieren que lo mande. nota: Goku tendrá harem sin más me despido;v