《~NARRA T/N~》
----Amo la menera en que me mira,la manera en que me besa,la menera en la que me hace suya sin ningún problema.
...El es mi Mejor amigo.
Mi llamado "Amigo con derecho"
Mi fantasía sexual era coger con el,el tiempo que sea y donde fuera.----Nos conocimos en la secundaria,Décimo grado,en ese entonces perdí mi virginidad con el,y desde ese momento se volvió costumbre acostarme con el cada vez que quiera.
----Llegue a sentir cosas por el en un tiempo,pero solo fue un capricho,algo así como...Me gustas,pero no para algo serio.
《~ACTUALMENTE~》
----Acabamos de llegar de una fiesta,entramos a un hotel.
~Yoongi: Maldita sea tengo ganas de follarte ahora mismo *Susurro en mi oido,mientras que con una mano agarraba mi trasero*
Me choco contra la pared y me beso,puse mis manos en su cuello intensificando el beso,caminamos torpemente sin dejar de besarnos hasta llegar a la habitación.
El se sentó en la cama y yo me posicione encima de el, puso mi cabello a un lado y empezó a dejat besos húmedos en mi cuello,moví mis caderas en forma de círculos lentamente sobre su miembro,el jadeaba y yo gemía por la fricción que sentía contra su miembro.
Sus ojos se tornaron con lujuria,el bajo el cierre de mi vestido mientras yo desabotonaba su camisa viendo su abdominales marcandos.
~Yoongi: Tengo tantas ganas de ti,juro que podría dejarte sin caminar por un largo tiempo *Dijo agitado aprisionando mi cintura contra el*
~T/N: Hazlo,me encanta ser tuya,quiero que estés dentro de mi.
Lo empujé en la cama quedando encima de el,baje mis manos hasta su cinturón y lo desabroche,en un momento inesperado se giro y quedo encima de mi.
El bajo completamente mi vestido y desabrocho mi sostén,empezó a besar mi abdomen hasta llegar a mi feminidad fue bajando mis bragas,subió para besar mis labios y bajo su mano haciendo movimientos circulares en mi clitoris.
Introdujo dos dedos en mi,arqueé mi espalda y lo besé mordiendo su labio inferior,el beso fue mas salvaje ahora era una guerra entre mi lengua y la suya.
Me puse encima de el y quite su pantalón y su boxer,empecé a lamer de besar su miembro haciendo un movimiento de arriba a abajo con mi mano,lo introduje en mi boca,escuchaba sus gemidos que era música para mis oídos.
~Yoongi: Mi pequeña quiere su leche? No desperdicies ni una gota *Dijo y se vino en mi boca*
Yo disfrute su sabor y pase mi lengua por mis labios,mire a Yoongi y vi su cara de satisfacción,con sudor en su frente y su cabello desordenado
~Yoongi: *Gimió* Shit e-eres tan Jodidamente sexy y buena en esto,a-amo ver cada detalle de tu cuerpo.
Bajo hasta mi feminidad y paso su lengua,estaba tan exitada ya queria tenerlo dentro de mi,de un momento a otro abrió mis piernas y me penetró.
~T/N: M-más ra-pido *Dije agitada*
El me obedeció y empezó a moverse rápidamente,yo gemía como loca,sentí que llegaba al orgasmo,empezó a jugar con mis pechos,masajeaba,lamía y me dejaba chupones muy notorios.
La cabecera de la cama chocaba contra la pared,ambos nos vinimos y soltamos un gemido,me volteó y me puso en cuatro,entró en mi,estuvimos un rato así,la habitación estaba llena de gemidos y satisfacción que provenían de nosotros.
Tuvimos un segundo orgasmo y soltamos un último gemido,caímos rendidos y nos tapamos con las sabanas,nos miramos fijamente.
~Yoongi: Me fascina tener estos detalles contigo *Dijo y dio un beso cálido en mis labios*
~T/N: Te amo Mejor amigo
~Yoongi: Yo a ti Baby Girl.
《~ FIN ~》