SE CABA EL TIEMPO

20 2 1
                                    

Narra Gemma:

Es realmente sorprendente como pasa el tiempo de rápido, recuerdo cuando todo era perfecto, a mis 7 años no tenia por que preocuparme de nada, en ese entonces era muy feliz, mi papa siempre estaba conmigo, no como ahora que ni siquiera se acuerda de mi.

Siento mi cuerpo cada vez mas débil y no me gusta ver a mi mamá triste, supongo que no todas las familias son perfectas pero la mía cada vez esta mas destruida.

Hoy me disponía a ver en la televisión  un programa de noticias, como no me importo mucho preferí apagar la televisión.

mamá: perdón por  llegar tarde tuve muchas cosas que hacer.

Gemma: no importa.

mamá: ¿como te sientes?

Gemma: igual que siempre, ¿que te dijo el doctor?

mamá: no importa eso 

Gemma: a mi si 

mamá: vas a estar bien.

Gemma: llevas diciéndome lo mismo desde que llegue aquí y o no he visto mejoras, al contrario cada vez esto es peor, estoy harta de estar aquí.

mamá: para mi tampoco ha sido fácil, crees que no me preocupo cada vez que salgo de aquí, tengo miedo de recibir una llamada del hospital diciéndome lo peor y me duele ver que sufres pero trato de estar bien y olvidar esto para que tu no estés mal.

Gemma: solo te pido que seas honesta conmigo y que no me mientas.

mamá: No han encontrado un donador con tu tipo de sangre y a este paso puedes morir.

Gemma: se acerca mi cumpleaños y quiero pedirte que solo ese día me dejes salir.

mamá: ¿y con quien?, sabes muy bien que ese día no podre estar mucho tiempo contigo por que necesito ir a trabajar.

Gemma: te prometo que conseguiré que alguien me ayude ese día para que tu no te descuides de tu trabajo.

mamá: no lo se necesito saber quien te llevara.

Gemma: si te muestro quien me llevara ¿aceptarías que yo saliera tal menos una vez de este hospital?

mamá: te prometo que si.

minutos después de que mi madre se fuera a su trabajo me quede pensando un poco las cosas y tal vez cuando tatsuya venga a entregarme las fotografías podría pedirle que me llevara el día de mi cumpleaños fuera de aquí, tal vez a caminar un poco solo para conocer, estaba tan atenta en mis pensamientos cuando llego una persona muy misteriosa, era muy alto y su mirada tan fría me asía temblar.

¿?: ¿tu eres Gemma?

Gemma: si 

¿?: me mandaron a que te trajera este sobre de parte de tatsuya

Gemma: gracias, ¿por que  no vino tatsuya?

¿?: tenia cosas importantes que hacer 

Gemma: ¿después vendrá?

¿?: no lo se, bueno pues me retiro.

Gemma: si 

me sentí un poco mal de que tatsuya no pudiera a ver venido pero tal vez la próxima vez que venga pueda decirle.

     


Perdonen la ausencia pero bueno ya esta el nuevo capitulo, vota si te gusto y espero actualizar muy pronto.

MI HISTORIA SIN TITULO - (YO-KA - DIAURA)Where stories live. Discover now