Realmente eso no me lo ví venir, cuando deje de toser me quede mirando atonita a Woojin y a los demás, esperando que digan algo pero nadie dijo nada, creo que estaban esperando a que yo reaccionara.
-¿Christopher eso es verdad?-dije viéndolo seria y el asintió despacio, así que ahora me diriji a Jisung-¿El Minsung es real?-le pregunte y solo asintió mirando a Minho y no me pude contener y empeze a gritar y me levante para ir a donde estaba cada uno a darles un abrazo.
Cuando me calme volví a mi lugar, y me di cuenta de que solo dos me dijeron que salían, así que pose la mirada en los cinco que faltaban.
-¿Algo que quieran decir?
-No, creo que no.-dijo Changbin
-Bueno, ¿alguien quiere hacer otra pregunta?-dije arremangandome la camiseta que tenía para seguir comiendo.
-¿Que es lo que tienes en el brazo?-dijo Hyunjin mientras trataba de agarrar mi brazo.
-We estoy comiendo-eso lo dije en español y como no entendieron, tuvieron que esperar a que termine de masticar para hablar- dije que estaba comiendo y es un tatuaje-dije simple, mientras levantaba los hombros.
-¿Tienes tatuajes? ¿Cuantos?
Creo que Chan se quedo mas pálido de lo que ya estaba cuando dije que era un tatuaje, y cuando Seungmin dijo eso volvio en si, o eso pareció porque se giro hacia mi de una manera que daba miedo.
-Si, tengo 4-dije mirando hacia Chan-deja de verme de esa manera Christopher. Y provecho termine.
Me levante de la mesa para ir a agarrar mi portátil y mi cuaderno para poner todo en la mesita de la sala y sentándome en el piso. Cuando veo a BangChan acercarse.
-¿Como puede ser que tengas tatuajes siendo menor de edad y que Jyp no te haya dicho nada?
-Simple, no sabe que los tengo, a mis fans les gustan y aparte la directora de la empresa de mi país no me dijo nada sobre que no me los haga.-dije mientras prendía la computadora y buscaba donde esta la canción en el cuaderno-Aparte de que mi tatuador es genial, lo voy a extrañar, hasta que no vuelva de visita a mi país no me voy a poder tatuar.
-Quiero ver los tatuajes. -dijo y me puse nerviosa, una cosas es que sepan que los conozco y otra es que soy una Stay.
-Mañana se los mostrare ahora tengo que ver y arreglar esto. ¿Chicos necesitan ayuda? -dije viendo a los demás acomodar el lugar donde comimos.
-No te preocupes Cori, lo limpia Changbin- dijo Jeongin
-¿Porque siempre yo? -dijo el nombrado anteriormente
-Deja, te ayudo, solo si tu después me ayudas a mi-dije y el asintió.
Después de que terminaramos de acomodar la mesa y de lavar lo que ensuciamos, me diriji hacia donde estaban mis cosas para ver con cuales de las canciones empezaba a trabajar, hasta el momento tengo mas de seis canciones escritas recientemente.
-¿En necesitas ayuda? -dijo Changbin mientras agarraba mi cuaderno y lo empezaba revisar.
-Busca la que dice Ruin the friendship, esa tengo que hacerla de nuevo puesto que no me convence la versión que ya había publicado, y después tengo que hacer bases para la que dice For the love of a daughter, Belive in me y Lonely.-le dije mientras buscaba la carpeta con las canciones que ya tengo-¿Han y Chris no vienen?-dije girándome a verlo.
Cuando me fije en el estaba leyendo casa canción que había en el cuaderno, se veía tan concentrado que sin que se de cuenta agarre mi celular y le saque una foto.
-Me di cuenta que sacaste la foto, pero no te diré nada mientras no la subas-dijo.
-¿Como piensas que voy a subir tal cosa? Aunque saliste super Bin-sual no la subiré, no soy así. Aunque si la quieres para subir a Instagram te la paso.-dije parandome para dirigirme a la cocina a buscar agua.
Pareciera que estaba hablando con la pared, ya que cuando me vuelta para verlo, lo ví leyendo las canciones que le dije que busque, ya que supongo que termino de leer las otras.
Mientras lo observaba, volví hacia la computadora y empeze a buscar la canción que ya tenía hecha para que me de su opinión, pero antes se me ocurrió una cosa y me gire para mirarlo.
-¿Bin cual es la habitación de Félix?-dije.
-No te lo diré, pero me gustaría corregir unas cosas-dijo mientras señalaba el cuaderno-¿Puedo?
-Solo si me dices cual es la de Félix, se me ocurrió una cosa-dije- me gustaría que colabore conmigo en la canción Lonely.
-Esa puede ser una gran idea, yo podría escribir la parte de Felix-dijo mientras se paraba-sigueme.
Esto será épico.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a que mi shipp sea real • Changlix •
أدب الهواةDigamos que conocer a tu banda favorita es genial, pero imaginen algo aun mas genial que eso. Ayudar a tu integrante favorito para que su shipp sea real. Esto sin dudas es genial, quiero que vean si funciona mi plan de juntar a ambos. ~~~~~~~~ No...