¿Estoy Solo?

23 2 1
                                    


**La Cabaña**:

Bueno, como había anunciado tenía planeado hacer un "libro" sobre el vídeo de Dross llamado "El Terror de Greg", la verdad me tome un poco de tiempo para publicarla por que me puse a investigar un poco más sobre el tema de esté sujeto (Greg) para poder hacer una buena trama.

Sinceramente te recomiendo ver el vídeo de Dross antes de leer la historia.

Vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=STBmddy0D0U&t=6s

====================================================================

Todo empezó el 30 de octubre de 2018, mi madre me había contado que mi abuelo había fallecido, nunca lo conocí en si, pero no puedo evitar ponerme mal. Mi madre nunca hablo sobre mi abuelo,creo que tenía mal trato por problemas en el pasado y en lo que a mi concierta solo vi a mi abuelo una vez cuando era muy niño.

Al morir mi abuelo el me heredo una casa en la montaña, muy cerca de un lago, un lugar muy apartado de la civilización, aunque habían más casas por los al rededores, supongo que eran o son casas de veraneo.

Decidí quedarme unas semanas en la casa, me había tomado un semestre libre de la universidad, así que no estaba haciendo nada importante.

Todo empezó desde mi tercer día en la cabaña, fui a comprar comida a un pueblo que quedaba a 25 minutos de allí, pero cuando volví a la casa me tope con algo muy extraño. En la puerta de la casa había algo, era una especie de atrapa sueños, se notaba que era hecho a mano y no comprado, estaba hecho con ramas pequeñas, cuerda y huesos pequeños. No le di mucha importancia, lo quite de la puerta y lo queme. Pensaba que se trataba de alguna broma de algún niño que solo intentaba asustarme, pero en vez de asustarme lo que hizo fue darme coraje.

Era otro día, me levante, me duche, fui a la cocina a preparar mi desayuno, sinceramente ya había olvidado lo de ayer, pero sentado desayunando mire por la ventana de la cocina y vi algo muy extraño. En un árbol que estaba de frente a la ventana de la cocina note otro de esos objetos extraños, salí de la casa y fui a mirar, pero me lleve con una sorpresa... había muchos más esta vez, en total recogí 6, todos los queme como el primero,sabía que se trataba de alguna broma pesada de algún vecino. Me empecé a fastidiar mucho más.

Luego de haberlos quemado salí al jardín a arreglarlo, empecé a podar para que estuviera más presentable, está casa me estaba dando mucho trabajo. En medio de mi trabajo de jardinería me tope con algo que de verdad... me puso muy nervioso, estaba limpiando con un rastrillo para limpiar las hojas cuando note algo muy extraño cerca de los árboles, me acerque a investigar.

Era una tela de color azul, al principio pensé que era una sabana,luego me di de cuenta de que era una especie de sudadera con capucha,muy sucia,me daba asco tomarla. Al estar en el lugar me percate de más cosas... medias usadas, ropa interior, utensilios plásticos y lo que más nervios me dio... un cuaderno viejo, tome el cuaderno, todas las hojas estaban en blanco aunque se podía ver que se habían arrancado algunas y aunque había marcas de bolígrafo no podía entender que estaba escrito... Eso si me había asustado.

Estaba más que claro que alguien había pasado la noche fuera de la propiedad y que posiblemente era el que quería asustarme con los adornos de madera, no supe que hacer... no dormí nada bien esa noche por el miedo...

A la mañana siguiente me levante pensando que habrían más adornos de madera afuera,pero no había nada. Y las cosas que encontré ya no estaban. Me imaginé que era un vagabundo o un desamparado que pasó la noche por ahí. Pensé que había terminado todo, así que me volví a enfocar en la casa.

Necesitaba ir al pueblo,me había quedado sin productos de limpieza y necesitaba unas bombillas de repuesto y otras cosas, encendí el carro y me fui. Al volver del pueblo estacione el carro unos metros antes de la propiedad, deben saber que a unos 5 metros de la casa deja de ser un terreno pavimentado para ser un camino de piedra y tierra. Noté un movimiento extraño entre los árboles... y me quedé congelado.

Alguien estaba parado entre los árboles mirando hacía la casa, era como si me estuviera ignorando,porque no era imposible que no me viera llegar. Estaba usando una especie de capucha,pero...me di de cuenta que era la misma sudadera que me había encontrado el día anterior.

Me quede de pie ahí sin saber que hacer... pero en un momento reaccione, tome las cosas y me encerré en la casa. Usé el teléfono para llamar a la policía,pero no llegué ni a marcar al 911 por que no tenía ni idea de qué les iba a decir, "alguien estaba mirando mi casa", no quería tener malas relaciones con la policía del lugar, además,queme todas las cosas de madera que me hubieran servido como evidencia. No tenía nada. Esa noche cerré todas las puertas con seguro y me quede viendo a través de las ventanas por si veía cualquier cosa, una excusa para llamar a la policía.

Al día siguiente camine hasta el lago, me senté un rato a pensar sobre lo que ocurrió, se me ocurrió irme del lugar y regresar a mi casa, pero sentí el peso de la cabaña, todo sería peor.E iba a tener que hacer pago de impuestos. Me sentí superado por esto.

Estaba oscureciendo así que regresé a la cabaña... y cuando estaba a punto de llegar vi algo que me dejo en shock.

Era una mujer,con el misma sudadera de la vez pasada, no tenía cabello, pero lo que más me sorprendió eran sus ojos, ¡ NO TENÍA OJOS !, donde sus ojos debían estar estaban cubiertos por piel. Estaba allí parada "mirando" fijamente la casa, yo estaba a escasos metros de ella. Ella giro su cabeza y su apariencia me espanto, corrí súper rápido hasta la puerta trasera de la cabaña,entre,le coloque seguro y cerré todas las ventanas, llame a la policía y me dijo que irían mañana a primera hora.

Me encerré en la habitación, que era esa cosa o era "mujer"... tenía mucho miedo de que entrara en la casa...

=====================================================================

Espero que les guste la historia, antes de que me digan que me copio de Dross admito que esté primer capítulo está muy enfocado en su vídeo, pero ya del segundo en adelante lo haré con base a mi investigación y mis ideas.

No olvides compartir la historia si te gusto,comentar y dejar tu votado.

Te hablo tu amigo Xaaro y te desea muy buenas noches... xD

La Cabaña.Where stories live. Discover now