Capítulo: 46 "Negocio"

9.2K 987 55
                                    

Son Lang se encontraba con XingCheng en una montaña infestada de energía del resentimiento, en esa montaña habitaban seres oscuros, bestias y cadáveres feroces, era un lugar bastante peligroso, Son Lang prefería que su doncel se hubiera quedado en la cabaña guardando reposo, el cual el doncel se lo negó e ignoró todas las advertencias de su pareja, pues creía que estaba exagerando, que estaba siendo demasiado sobre protector, ambos con sus espadas desenfundadas enfrentaban un Fénix del Séptimo Infierno, era una bestia alada, de piel escamosa de color carmesí, de ojos rojos como las llamas del mismo Infierno, un pico con dientes afilados y garras puntiagudas, era una bestia de gran tamaño, y lo peor era que expulsaba fuego de su pico anaranjado, ambos jóvenes lucharon con valentía y fervor, logrando derrotar a la bestia que había arrasado con la aldea cercana en las faldas de la gran tamaña, muchas vidas inocentes fueron devoradas, Son Lang se encargaba de darle el último golpe de gracia, mientras que el doncel se dio media vuelta y empezó a caminar, su pupilas se dilataron y su rostro se tornó inexpresivo, avanzó con paso firme sin dirección alguna, su mirada yacía en cierto punto, en un pozo viejo y roto de piedra, Son Lang al no notar la presencia de su amado, lo busco con la mirada, al no encontrarlo la preocupación y el pánico se coló en su ser, de inmediato corrió entre los árboles gritando desesperado el nombre del doncel, " XingCheng", con impaciencia esperaba una respuesta, pero nunca la obtuvo, siguió buscando hasta que vio a un joven con túnicas cremas y de una belleza deseable, ahí estaba XingCheng parado enfrente del pozo de piedra, lentamente se estaba asomando, inclinándose más y más cerca al hoyo, hasta que los fuertes brazos de Son Lang lo rodearon, empujándolo hacia su pecho, una duda y un enojo se mezclaron en su corazón, preguntó exaltado.

-¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué te fuiste?! ¡¿Por qué te quieres aventar al pozo?! ¡¿Quieres suicidarte?! – Pero el doncel se encontraba ido, diferente a su comportamiento, estaba inexpresivo, ni siquiera apartaba la mirada del pozo, no pestañeaba, Son Lang lo zarandeo de los hombros, pero al no ver una reacción, solo lo abrazo y lo cargo llevándolo de regreso a su cabaña.

Cuando el doncel se encontraba en su cama sus ojos parpadearon, sus pensamientos volvieron a fluir por su cabeza, no recordaba nada después del enfrentamiento del Fénix del Séptimo Infierno, "¿Cómo llego a su cama?" se preguntó el doncel, Son Lang entraba por la puerta con dos tazas de té humeante, se sentó al lado de su pareja, le ofreció una taza el cual gustoso la acepto.

-¿Qué paso? – Preguntó Son Lang bebiendo té de su taza blanca con diseños de nubes azules.

-No losé, solo recuerdo de que derrotamos a la bestia y sentí que algo me llamaba, me atraía y de ahí no recuerdo nada, mi mente se puso en negro. – Respondió XingCheng con una melancólica y entrecortada voz.

-Qué extraño, porque precisamente te querías aventar a un pozo lleno de energía del resentimiento, era el pozo del entierro, en él se deshacían de los cuerpos que fueron sentenciados a muerte por haber realizados actos atroces.

-¡¿Enserio?! No lo recuerdo, pero fue como aquella vez en la tercera prueba, en el Bosque de la Muerte. – Comentó el menor con voz quebrada y temblorosa, lágrimas tibias se deslizaron por sus mejillas.

Son Lang al verlo, optó por el silencio, abrazo al doncel en un cálido abrazo, beso esos dulces labios y apreso el vientre de su amado, sus manos acariciaban tiernamente esa blanca y suave piel, XingCheng se limpió sus lágrimas y puso sus delicadas manos sobre las de Son Lang, luego volvió a unir sus labios en un tierno y mojado beso.

Mientras que en la Torre Koi, Jin GuangYao estaba en su habitación leyendo un libro antiguo, las hojas desgastadas, viejas, amarillentas, frágiles, estaba demasiado concentrado en su lectura, que no se dio cuenta de que fue interrumpido con la presencia de un joven con túnicas naranjas y amarillas, con una mirada que ocultaba su verdadera alma y una sonrisa traicionera que te dejaba erizado los bellos de la piel.

-Primo, es un gusto conocerlo, déjeme presentarme soy.... – Dijo el joven con una falsa sonrisa.

-Déjate de tonterías Xue Yang, ¿Qué es lo que quieres? – Interrumpió el doncel con voz irritada.

-Nada, solo vine a saludar y despedirmé. – Dijo Xue Yang parándose al lado del doncel.

-Bueno, ya me saludaste, ¡Ya lárgate! – Dijo GangYao frunciendo el ceño.

-De acuerdo, no te enojes, vine a ver como estabas, hace años que no te veía, te has puesto más hermoso de lo que recordaba, además necesito un favor. – Dijo Xue Yang con una sonrisa, mientras acariciaba la suave mejilla y olfateaba la cabellera del doncel.

-¿Qué? – Preguntó con voz irritada apartándolo de él, pues ese sujeto no le agradaba, nunca le pareció una persona en quien confiar, pero sí con quien negociar.

-Necesito un amuleto con energía de resentimiento concentrado, pero que no emane su presencia, ya sabes cómo hacerlo.

-Está bien, pero quiero algo a cambio, ahora no puedo irme de la Secta, estoy bajo la mirada de mi padre y del Líder de la Secta Nie, no puedo moverme con facilidad.

-¿Entonces es cierto que te tiraste a ese gruñón? Escuche rumores, pero no creí que fuera cierto, ese tipo es muy especial, nunca hubiera pensado que cayera tan fácilmente en tus manos. Pobre idiota, lo que le espera.

-¡No le digas así! No eres nadie para insultarlo y menos en mi presencia.

-Está bien, dejare de hablar de tu amado y mejor dime ¿Qué es lo que quieres a cambio?

-No es algo muy difícil, quiero una flor, la Flor del Mal Presagio.

-¿Por qué? Esa flor solo trae desgracias ¿Para que la quieres?

-Eso a ti no te incumbe, mis motivos no deben ser de tu importancia, solo tráemela y te doy el amuleto que me pediste.

-¿La quieres intacta? Porque la tengo en polvo.

-Perfecto, el amuleto te lo doy pasado mañana.

-Bien, entonces pasado mañana te entrego el polvo, fue un gusto hacer este negocio contigo. – Sin más que decir salió de la habitación con una siniestra sonrisa. 

.

.

.

.

elvis- Sempai

Haber dejen sus teorías de que pasara en la segunda temporada y como terminara esta temporada, ¿Como creen que acabe el capítulo 50?... Gustosa leeré sus teorías aquí, y tal vez le responda sus dudas y le de un leve spoiler, con amor elvis- Sempai 

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora