Ronda.
Cuándo todos habíamos hecho nuestra parte subimos al ring, he hicimos compañía a shield.
Lina tomó un micrófono y se lo entregó a shield.Estas cosas suceden cuándo alguien invade primero_Roman.
Y esta noche demostramos que Raw es mejor que Live_Seth.
SmackDownLive es nuestro_dije mientras pisaba con mi bota la cara de Shane_Dean.
Dean.
Al concluir con esas palabras, bajamos los cinco juntos y por último nuestro tema sonó.Baron.
La idea de Ronda había sido útil salimos al parking, donde cada quién tomo su rumbó.Horas más tarde.
Lina.
Después del pequeño regalo que le hicimos a Live, regresamos a casa hablando de Survivor Series.Así que hora te enfrentarás a Charlott_Roman.
Para mi es fácil, solo es una niña consentida_Ronda.
Ahora lo curiosos es que tu ya no iras contra Aj, sino Daniel_Ronda.
Nada curioso esto sera fácil_Roman.
Y ustedes dos_dije señalando a Dean y Seth quiénes veían caricaturas en el televisor_Ronda.
Creó que mi hija es menos infantil que ustedes dos juntos_Roman.
Así vamos contra the bar_Dean.
Es fácil el año pasado le quitamos los campeonatos en pareja_Seth.
Y a todo esto que hay de Lina_Dean.
Alexa me escogió así que estoy dentro del equipo_Lina.
Genial_Dean.
Roman.
Creó que ya habían sido muchos días fuera de casa, me levante del asiento.Creó que es hora de irnos a casa_Roman.
Roman tiene razón, Renee debe estar furiosa_Dean.
Pues yo no tengo nada que hacer, pero quiero ir casa_Seth.
JAJAJAJA eres el único solitario Rollins_dije mientras me reía_Ronda.
Muy gracioso Ronda_Seth.
Yo también estoy sola_dije haciendo puchero.
Par de solterones_Roman.
Oigan si mejor ya se van mañana hay que volver a viajar_dije haciéndole adiós_Lina.
La zanahoria viviente tiene razón_Dean.
Pasamos por ustedes temprano_Roman.
Al día siguiente
Dean.
Mi despertador sonó a las 5:00 AM
Seguía acostado en la cama viendo hacía al techo, y a un lado de mi Renne.
Me levante para tomar un ducha, y empacar mis cosas, cuándo me dirigía ala ducha el celular de Renee sonó al cual contesté.Llamada entrante.
Loly❤.Dean
¿Hola quien habla?Fue raro ya que nadie me respondió pero tal vez sea una amiga de ella, sin tomar mucha importancia deje el celular en su lugar y me metí al baño.
Después de tomar la ducha al salir del baño me percate de que Renee estaba despierta.Oye tu celular sonó conteste pero nadie respondió_Dean.
Y no viste como estaba registrado_dije un tanto nerviosa_Renee.
ESTÁS LEYENDO
Brother's.
FanfictionEsta historia se concentra en el amor. Lina es una chica de 22 años, una fanática de the shield y raw, pero ella tiene una gran ventaja ser hermana de Ronda Rousey. Ella logrará entrar a raw por ayuda de su hermana y su talento. En el nuevo comienzo...