Pov normal.
Fred se encontraba sentado en gran sofá, leyendo un libro.Fred:Oh vamos,cómo es posible que termine así?! *lo avienta por la ventana* creo que volveré a los mangas otra vez :v
Se iba a levantar para irse a la habitación a ver si tenía algo que hacer mientras sus hijos están en la escuela [Nota:por si no lo mencioné, ya tienen 6 años sus hijos :v],pero se asustó al ver a su esposo entrar rápida y agitadamente a la mansión.
Fred:Gold! Qué sucede?! *lo mira algo alarmado y se le acerca* Estás bien?!
Gold:....
El albino lo abrazó hundiendo su rostro en el hombro del pelinegro.
Fred:G-Gold,qué sucede? Me estas asustando.
Gold:Fred...recuerdas al doctor que dijo que no podrías tener mas hijos?
Fred:....Gold,si esto es una broma ,no me paree gracioso *se aparta y lo mira seriamente*. Para nada.
Gold:Escuchame Fred...fui a hablar con él.
Fred:Y? Qué?
Gold:*emocionado* Dijo que se equivocó con los estudios,que te dijo los de otros pacientes.
Fred:....E-eso significa que....
Gold:*asiente*
Unas lágrimas salieron de los ojos del pelinegro. Abrazó fuertemente al albino.
Fred:Que gran noticia! *aún con lágrimas* Esto es un milagro!
El albino pasó sus manos por debajo de la remera del menor.
Fred:Qué haces?
Gold: La verdad... Quiero otro...
Fred lo miró sorprendido. Sólo se acercó y le dio un profundo beso en los labios.
El albino lo cargó y lo recostó en el sofá comenzando a sacarse su corbata. El pelinegro le desprendía su camisa. Gold comenzó a succionar el cuello de su amado dejando marcas, sacándole gemidos.
Fred:Ah~ Gold~ ah.
Gold le sacó la remera al menor y pasó su lengua por su pecho, hasta llegar al pantalón para luego sacárselo y comenzar a lamer su miembro.
Fred:Mgh ahh G-Gold~ ¡Ah! ¡Gold! D-duele!
Lágrimas salían de sus ojos,ya que el albino ya había entrado sin siquiera prepararlo. Comenzó con embestidas lentas para no lastimarlo. Cuando comenzó a gemir de placer aumentó la velocidad.
. . .
F
red mordía un cojín para no gemir.
Gold:Ngh me vengo.
Fred/Gold:Ahhh
Ambos se corrieron al mismo tiempo. Gold dentro de Fred y éste en la mano del mayor.
Fred: Te amo.
Gold:Yo igual.
Ahora esperar el resultado....
Fred:Aaaaaaaaaahhh!! Tengo que limpiar antes de que vengan los niños!!
////////////////////////////
Hola!!! *le tiran cosas* uy,me la merezco :'p
Que Lindl es estar aki otra vez <'3
Han pasado 84 años ahre xdxd okno :v....oc :v?
Da igual ,espero que les haya gustado este capítulo.
Que gran noticia! Fred puede tener babys :D.
¿Fred habrá quedado embarazado? ¿Nada sucederá? ¿Actualizaré pronto? ¿Podrá tiro al blanco saltar el gran cañón? ¡Descubrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Z! :V
ESTÁS LEYENDO
"Alguien En Nuestras Vidas" ~Gold x Fred~ -GoldFred- (2da Temporada De "D.P.I")
FanficHola,bienvenido a la segunda temporada de "Distintos Pero Iguales" Gold x Fred,aqui estara el famoso y ya mencionado M-Preg,ya tardé mucho en esto,pero se me complicaron las cosas y...aqui ta! :D 🌹 By: Majofujoshi16 🌹 ✨ Ship: Goldfred (Gold x Fred...