Capitulo 2

1.5K 208 107
                                    

Kim Seok Jin.

Llevo mi mano en la cara no dejando de escuchar mi celular con ese molesto ruido que emite cada vez que recibo un mensaje de texto nuevo, llevo entre mis manos la taza de té dando un pequeño sorbo mirando el celular en mi mesa moverse por los pequeños zumbidos.

Mi celular no ha dejado de sonar durante todo la noche con el mismo mensaje de aquel número desconocido. No sabía en la manera en que él había conseguido mi número como sabía que tenía uno, aquel acosador que hacía sonar mi celular sin parar era aquel mismo hombre que me enviaba cartas y paquetes con regalos enfrente de mi puerta.

Termino tomar mi celular de nuevo, mirando casi un millón de mensajes, entre todos esos mensajes de: Te vigilo cerca. Hay entre ellos uno diferente.

Número desconocido.

Te deje un regalo en la entrada maldita perra.

No vuelve a enviar nuevos mensajes, llevo mi celular en el bolsillo de mi pantalón, caminando hacia la entrada quitando todos esos seguros y candados de la puerta de entrada, al abrir la puerta llevo mis manos a mi nariz y boca.

Hay una una decapitada cabeza de cerdo sobre mi alfombra y las grandes moscas de panteón no dejan de volar alrededor del pestilente olor. 

-Dios... 

Doy un paso atrás cerrando la puerta, corro hacia la cocina tomando una de las bolsas, poniéndome los guantes que suelo usar al momento de la limpieza y un cubre bocas, vuelvo a salir afuera tratando de aguantar la respiración moviendo la cabeza de cerdo hasta llegar al bote de basura metálico, al abrirlo lo tiro junto las demás cabezas de cerdo que antes me había dado, cierro la tapa empezando a toser asqueado.

Vuelvo a la casa empezando a limpiar la entrada lamentándome en silencio al saber que arruino mi tapete de entrada, empiezo a trapear hasta que el pestilente olor se esfuma, pero el pestilente olor viene al otro lado de la casa, al caminar me guio por incesante olor a descomposición hasta terminar en cobertizo, mis manos tiemblan al ver la puerta emparejada con el candado roto en el suelo. Termino de acercarme y empujar la puerta, atento a cualquier cosa, pero el sonido de varias bocas zumbar en el suelo hace que me lamente al tener tan desagradable escena frente mis ojos. El cuerpo de una persona degollada en el suelo con el uniforme de un oficial estaba mirando frente de mí.

Mis ojos se cristalizan al ver la cabeza de espaldas mostrando un cabello rojizo, caigo de rodillas al saber que era Hoseok, me arrastro hacia el cuerpo gateando sobre el charco de sangre, pero mi corazón se detiene al ver que no es el cuerpo de mi amigo, parece ser un oficial cualquiera de Sacrificio con el cabello teñido idéntico al de Hoseok.

Mis piernas se sienten temblar separándome de aquel cuerpo ir hacia la mesa donde se encuentra los registros de cada persona en el pueblo, mostrando la fotografía de uno de los sheriffs del pueblo, mostrando el rostro mismo del hombre mayor, al mirar el nombre me encuentro con el oficial el superior de Hoseok, viejo compañero de Hoseok desde que empezó a trabajar aquí.

El sonido de mi celular suena de nuevo asiéndome brincar de terror, ignoro el sonido para tener que hablar con Hoseok.

El sonido de mi celular suena de nuevo asiéndome brincar de terror, ignoro el sonido para tener que hablar con Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora