Capítulo 1 😼

908 31 34
                                    

Dalia-. Bueno amiga, ya a tan solo una semana conocerás ese gran lugar.

Tu-. De hecho ya lo conocía.

Ángel-. Como, explicate.

Tu-. Yo antes vivía en ese lugar, no ahí, sino donde esta.

Dalia-. Y luego, regresarás.

Tu-. Si, muchos recuerdos que tuve ahí.

Ángel-. Que paso, eso no lo has contado.

Tu-. Amm todo fue un problema, me hacían bullying, era la típica nerd, por eso es que odio ese lugar.

Angel-. Regresarás a enfrentar tu pasado.

Dalia-. Tal vez las cosas cambiaron.

Tu-. Que importa eso, esto ya es el presente, atrás el pasado.

'Si claro' pensó ella misma.

Angel-. Hubo algún novio…

Dalia-. No seas navo Ángel, esta diciendo que era la nerd.

Angel-. Bueno, hablemos de un novio nerd.

Tu-. Lo hubo, pero quedo en el pasado.

Angel-. Como, mi chica no le pertenece a nadie mas, solo a mi.

Dalia-. Jaja calma mini hombre.

Tu-. Basta, sabes que solo te amo a ti, *besó a Angel* mi querido y bello mini hombre.

¿Que pasó?

Ah bueno, pasaron días desde que se fue ______, ella comenzó su colegio en California, tres veces Chris la visito y solo una vez visito a Chris. Conforme paso el tiempo ambos se comenzaron aburrir, la ultima visita termino en un “Nos vemos las próximas vacaciones”  desde ahí no se volvieron a ver, admitamos que al principio si se extrañaban pero de ahí en fuera no paso nada mas.

_______ hizo un gran cambio, se adapto a su nuevo hogar, nuevos amigos, cambio físico, no uso mas los lentes y cambio a lentes de contacto, de vez en cuando utiliza sus lentes pero ya no como antes. Se hizo una persona seria, comprometida a su trabajo y decidió olvidar a Chris ya que pensó que solo seria una experiencia.

Chris, no cambio en nada, luego de un determinado tiempo comenzó a salir a antros como solía hacerlo, pero eso si, prometió jamas olvidar a _______ y es lo que hace, aunque ya no se hable con ella decidió no olvidarla pues para él fue una hermosa experiencia.

Ya han pasado años desde que no se ven, pero eso cambiara muy pronto…

(…)

Chris-. Que se abrirá ahí, saben?

Richard-. No se, rumores de restaurante, un café internet, tienda de ropa.

Zabdi-. Sea lo que sea, debe ser genial.

Chris-. Por que?

Zabdi-. Industrias Yogu esta participando.

Chris-. Woo.

Richard-. Habrá fiesta en casa de Gustavo, irán no?

Chris-. Oh yes, sus fiestas son geniales.

Zabdi-. Por cierto, me acorde, que paso con Erick?

Chris-. No lo se, lo veo a veces junto con esa chica pero nada que ver.

Richard-. Bueno, a prepararse con los permisos, casi es viernes.

•| Ámame Otra Vez |• (Christopher Vélez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora