♡Esperar♡

2.3K 232 41
                                    

Enfrentarte al mundo entero, arriesgar tu vida todos los días, pelear por lo justo, luchar contra cualquiera que no dudaría en asesinarte. Hacer todo eso y más por la motivación que te da una sola persona en todo el universo.

Peter hacía lo correcto porque era su responsabilidad y le encantaba, claro, pero la razón detrás de todo eso era Harry Osborn, su mejor amigo de la infancia y actual novio.
Entonces, si él salva al mundo, ¿por qué el mundo no hace nada por salvar lo único que él ama?

Sus ojos eran cascadas sin ver un fin, su garganta estaba destrozada por los gritos de dolor que no dejaba de soltar y sus brazos temblaban y sostenían con fuerza el cuerpo sin vida de Harry.

Todo ocurrió tan rápido. Él luchaba contra el Doctor Octopus y su séquito de villanos, fue cuando se distrajo sólo un segundo, un segundo en que su sentido arácnido fue ignorado y un ataque iba dirigido directo a su cuerpo. En ese instante fue que Harry, quien había estado con él al momento en que inicio la pelea, actuó. Rápidamente apartó al héroe y el golpe mortal lo recibió él.

Fue ahí que el mundo se detuvo para Peter. Fue ahí que el mundo se terminó para Peter.

La furia lo llenó y la adrenalina le hizo acabar con la mitad de los villanos, el resto, entre ellos el Doctor Oct. huyeron de la escena.

Peter se acercó al cuerpo del mayor lo más rápido que pudo, se quitó la máscara y lo tomó dándose cuenta que este ya no contaba con vida.

— No... No, no, no. ¡No! ¡Harry! — Gritó con desesperación. — ¡Harry, por favor! —

Él siempre supo que ser un héroe podría acabar con su vida. Lo que nunca espero fue que acabase con la vida de la persona que más ama.

('・ω・')


Según yo, ya no iba a escribir cosas tristes, pero la inspiración me llegó escuchando música sad y la depresión me pegó tan de golpe que no pude evitarlo. (????)
Cris se despide, bye.

 (????)Cris se despide, bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeños momentos parksbornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora