Hola, soy Son Hyunwoo.
Desde hace 3 días mi primo Minhyuk me regaló un perrito, es demasiado lindo, aunque muy revoltoso.
Es demasiado difícil pedirle que se acueste y duerma en su cama, todas las mañanas despierto con Jooheon durmiendo conmigo.Lo regañe y me miró con ojitos llorosos, no quise que llorara, lo último que me quedó fue darle pequeños besitos.
—¿Puedo dormir contigo?.
—No.
—¿Por qué?
—Eres un perrito.
—Voy a dormir contigo de todas formas.Debo enseñarle a no dormir mucho conmigo.
(Explicación de la historia).
En el país de Corea, un Geólogo coreano declaró que acaba de encontrar una nueva especie de personas escondidas en areas enormes llenas de vegetación.
Una especie 'semi humana', esas personas tienen apariencia humana, pero tienen pocas características de animales.
El presidente de Corea, decidió dejarlos vivir entre la gente de su país, pero para permanecer ahí deben de obtener un trabajo donde almenos les paguen $5000. Si no obtiene trabajo, alguna persona 100% humana debe de cuidarlos, pero no de la misma forma que a todo el mundo.El presidente declaró que los semi humanos serán como mascotas, tendrán sólo 5 derechos, pero no tendrán muchos derechos como las personas.
Desde ahí, hay sólo 5 tiendas en donde comerciantes regalan a semi humanos como mascotas, para obtenerlos se debe de firmar un papeleo de 15 páginas para oficialmente poder tener como mascota al semi humano y no sea robado o sacado del país para tenerlo como exhibición.
(Historia en la que Shownu tiene a Jooheon).
Minhyuk trabaja como dueño de una tienda de semi humanos, en el instante que se acordó del cumpleaños de Shownu, decidió buscarle un lindo perrito, de la raza que más le gusta, pomerania.
Firmó los 15 papeles que recogió cuando ya eligió al perro para Shownu, leyendo cada página para decirle lo que tiene que hacer Shownu. Una vez que terminó con los papeles, llevó al perrito con Shownu, dándoselo personalmente, para que nadie más asuste al perrito porque tiene miedo al poder oler a demasiadas personas a su alrededor.
Desde ahí Shownu lo ha cuidado, al inició fue bueno su perrito, pero al segundo día se hizo muy energético, poniendole ya un nombre e intentandolo educarlo de la mejor forma.
Historia 100% mía.
Diganme Sr.HoGi desde ahora (¿.Sab. 17 de Nov. 2018.
ESTÁS LEYENDO
Educar - [Showheon]
FanfictionHistorias cortas en donde Shownu explica lo difícil que es educar a su perrito Jooheon. "Alza la patita" "No gruñas" "Come croquetas" "Ve por la pelota" "No hagas desastre" Rankings: #14 Showheon. #10 Showheon. #5 Showheon. #8 Showheon. #7 Showheon...