Cap 4.Desiciones

58 10 0
                                    


 Ambos miraban las manos de la chica de castaños cabellos , ella con temor , y el con curiosidad. Después de unos segundos el brillo desapareció haciendo que el frío de aquella ciudad regresara a el cuerpo de la chica.

El esqueleto se acerco nuevamente a ella y la miro de pies a cabeza , checando que la chica no estuviera herida.

-No sabes que pasó , verdad?

Dijo casualmente el "chico" antes de volver su vista a la cara de la joven , esta negó aún desconcertada , el silencio se hizo presente entre ambos durante un corto lapso de tiempo.

La  chica decido simplemente dejarlo de lado y no darle importancia , ya despues pensaría en ello, se le hacía tarde.

-Creo que ya deberia irme

Murmuró al esqueleto frente a ella , viéndolo en tranquilidad.

-Bien Chicó, rompete una pierna

Ella río ante su comentario y lo pensó un poco , era una probabilidad en este momento , ya que ella no era capaz de concentrarse a la hora de peliar con cualquiera.

Empezo a caminar , después de darle una fugaz mirada al esqueleto , llendo a la salida del pueblo , podia oir cómo el mayor la seguía de cerca , mas no le dió gran importancia , solamente tenia una cosa en mente , no dañar a nadie mas.

Justo antes de encontrarse con el hermano del esqueleto , una voz cantarina y algo preocupada hablo en su cabeza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Que planeas hacer ahora compañero?

Preguntó ladiando la cabeza la chica de sonrojadas mejillas.

-Como planeas cumplir todo lo que has prometido?.Sin dañar a nadie? .Que haras?

Cuestionó acercándose lentamente a su contraría.

La otra simplemente guardó silencio mientras pensaba, realmente desde que Reseteo , se estaba comiendo la cabeza con eso , no sabia que podia hacer , tenia una muy pequeña idea , pero no sabia como hacerla funcionar. Ademas , necesitaria ayuda por parte de la chica de sonrojadas mejillas o de la flor parlante , cosa que dudaba mucho que pasara , reduciendo mas sus posibilidades .

Su contraria suspiro y se acercó un poco mas.

-Sabes , tu misma te ataste de manos con tus estupidos delirios de amabilidad y nesecidad de ayuda con los demas , mira , te lo pongo asi , tienes dos opciones , volver a la ruta genocida, y salvarnos a Asriel y a mi, con ayuda de las almas , o No matar a nadie y sencillamente olvidarnos dejandonos en el vacio a Asriel y a mi , tu eliges compañero. Simplemente piénsalo , oir tus peleas internas me dan dolor de cabeza . Asi que desidete pronto para-q-que?

La chica vió sorprendida como su contraria la abrazaba con fuerza , no sabia bien que decirle , asi que simplemente paso sus brazos alrededor de ella , aun sin entender que sucedia.

-No Chara... Encontrare la manera , lo hare , no importa cuánto me tome , yo...yo no los olvidare , no los dejare de lado , y definitivamente jamas haremos otra ruta genocida, tampoco resetearemos , asi que , por favor no digas cosas como estas , sabes que apesar de que tu no me veas como algo mas aparte de una molestia , yo te considero mi hermana , tanto tu como Asriel son mi familia también , asi que , no digas esas cosas , ya encontrare la manera de que todo salga bien, ya lo verás.

La chica de suéter azul miro a su contraria sonríendo levemente en tranquilidad , si ella habia aparecido solo para decirle aquello , significaba que realmente se preocupaba por ella y que sabía como le afectaba las cosas , incluso si sus palabras eran duras y crueles.

I will surrender for you [ Libro 1 ]Where stories live. Discover now