Un golpe seco y unos brazos a la altura de su cabeza.-Te gusta provocar?- oyó la voz rasposa de su interlocutor en su oído izquierdo.
¿Provocar? Si eran hombres! ¿Donde mierda estaba la provocación que estaba hablando?. Su respiración le golpeaba en un costado pero parecia que sentirla en todo el maldito cuerpo. Lo miro fijo apretó la mandíbula dispuesto a mandarlo a la mierda por decima vez en lo que iba del día pero de pronto la mano que antes sostuviera la pared comenzó a posarse muy suavemente por su brazo en una especie de caricia embriagadora.
-Sabes? Siempre me pregunté porque te considerabas a vos mismo como flaco y poco atractivo-
-Yo-yo nunca dije eso. Fueron ustedes-se defendió
-Yo jamás lo afirme y lo sabes.-
-Pero tampoco lo negaste-
-Tenias a tu noviecito para defenderte y decirle a elf la linda mandíbula que traes. Aunque para ser sincero yo hubiera hecho mas hincapié en tus brazos- corrió su dedo por uno de ellos- tu pecho-siguió- tu abdomen-tiró suave del bello que le nacía ahí en esa zona tan sensible- Eunhyuk gimió sorprendiéndose a él mismo y sintió la cara caliente. Quería apartarlo pero parecía que sus extremidades no lo obedecían . Por alguna extraña y perturbadora razón quería que repitiera aquello que se había sentido tan agradable. No podía controlar su cuerpo que reaccionaba de esa manera ante un simple toque.
-¿Te gusta esto?- volvió a tirar
-N-no.-
Ante esa respuesta el mayor subió los ojos para encontrarse con los suyos. Lo ojos estaban mas oscuros de lo habitual Se inclinó mas hacia él y sin dejar dee mirarlo volvió a tirar de ahí.
-Aah- el gemido salió sin poder evitarlo.
El rubio al escucharlo no pudo controlarse y volvió a repetir el gesto. Parecía que los bellos iban directo a esa zona tan sensible mas abajo. Todo comenzó a irse lejos de lo normal de una relación entre amigos. Porque Yesung se volvió a inclinar aun mas hasta que su aliento se mezclaba con el del otro que sentía su cuerpo se estaba quemando aun sin poder parar lo que estaba ocurriendo y preguntándose porque carajo parecía todo tan turbio y al mismo tiempo tan MALDITAMENTE bueno. Las respiraciones ya empezaban a ser agitadas como en un vaivén desesperado y el mayor en un paso mas aventurado, abandonó su mano la pared y la posó en el cuerpo de Eunhyuk en una caricia mas que sensual comenzando en las costillas. Estaba yendo cada vez mas abajo al punto de que las alarmas en la mente del bailarín comenzaron a sonar tan fuerte que aparto empujando al otro como si de lepra se tratase.
-PARA ESTUPIDO- dijo con la respiración entre cortada.
Yesung se le quedó mirando en el mismo estado y su labio inferior estaba atrapado debajo de sus dientes. No podia modular palabra no sabia que decir solo se quedaron mirando por unos momentos perdidos en los pensamientos mutuos. Se palpaba la tensión entre los dos, esa excitante tensión que hizo inexistente el salón cuando avanzó nuevamente el mayor. Eunhyuk estaba pegado a la pared con la cabeza apoyada dejando su cuello expuesto, viendo que se volvía a acortar la distancia entre ellos como si fuera algo irreal, algo que parecía innevitable.
Pero antes de cualquier cosa la puerta se abrió y los dos se alejaron como si algo entre ellos los hubiera empujado.-Chicos hey! Que hacían?- preguntó Siwon
El menor volvió la mirada entre asustada al rubio y luego al recién llegado. Sin contestar se agachó para buscar sus cosas rápidamente y se dirigió a la puerta ante la mirada de extrañesa del pelinegro.
Povs Eunhyuk
En la noche ya no pude dormir. Y pasado la semana, desistí de hacer la presentación con él. Había argumentado que era mejor los solos aprovechando que también habia que grabar una nueva canción y que las energías de todos irían mas en ello. Leeteuk sin saber las reales circunstancias que me llevaron a hacerlo me ayudó ante mi idea creyendo que lo hacia por Super Junior, por elf, cuando mi razón era de lo mas egoísta porque ni siquiera consulté con Yesung. En realidad me importó nada. Todavía analizaba la situación en la que me encontré la otra tarde. ¿Que pasaba con él que no entendía que su reclamo estúpido había llegado muy lejos?. ¿Que no tenía sentido obligarnos a una intimidad cuando siempre le habíamos huido?. Porque no podía ser íntimo amigo de él…. Pero no era esa afirmación lo que me inquietaba, sino la pregunta que estaba dando vueltas….. No quería pensarla en voz alta y a muy a mi pesar, mi mente la repetía como un mantra…. Bufe levantándome del sillón y tome las llaves del auto para ir al estudio de grabación. Maneje inquieto todo el tiempo porque ir a grabar la canción significaba estar con los demás. Bah! Con él y no quería, pero no podía negar esto también.
Al entrar ya estaban todos y Leeteuk ya estaba grabando. Aunque no mire al resto directamente sentí su presencia. Donghae empezó a hablarme de no se que cosa, pero yo solo podía mirar sin mirar a mi Hyung.-Me escuchas hyuk?- preguntó mi amigo golpeándome el pecho.
-Aish! No hagas eso! Duele!-
-Hey! Hay que ver de que lado de la cama te levantaste hoy!-
-O del que no se pudo levantar aún- acotó heechul con esa sonrisita sobradora haciendo que lo mire raro.
Sabría que…. No no podia ser. De todos modos ¿Qué mierda estaba suponiendo? Si no habia nada, solo las actitudes raras del otro.
-Bien siguen ustedes dos- dijo el productor señalandome y a Yesung.
Genial! Tenia que grabar con él? Debí haber hecho algo malo en otra vida…. O en esta y no lo recordaba.
Entramos y puse mis ojos en él. Se habia teñido el pelo color miel y lo tenia despeinado dandole un aire salvaje…. Ok mejor me concentraba en ponerme los auriculares ya que no me gustaba para que lado iban mis pensamientos. Él no me miraba en lo absoluto. Estaba chequeando las letras y haciendo la escala de notas para calentar las cuerdas vocales. Y yo solo podia mirar como vibraba su cuello.Tragué duro
¿Qué carajo pasaba conmigo?!.
-Listos chicos?-
Ambos hicimos un gesto de que si y comenzó a sonar el estribillo de aquella canción.
(Oh Oh Oh)
Esta caliente se siente como si fuera a quemar
Lo sentia, sentia el maldito calor mientras su voz rasposa llenaba el estudio.
Es peligroso, pero aun así te abrazo
Y me miró Me miro de esa manera tan penetrante que la siguiente frase me salió tan natural que temí que todos se dieran cuenta lo que estaba pasando entre esas cuatro paredes.
Tu eres quién hace que me derrita así
Al final tu y yo, solo somos animales (Sí)
Negue sin pensar con la cabeza las palabras pero enseguida resono su voz mas potente como nunca la habia oido diciendolo todo.
Voy a explotar en este momento
Así que ven cariño, ven conmigo
Mi corazón estaba palpitando tan fuerte que no sabía si podía cantar la siguiente estrofa.
Tú eres quién hace que te desee tanto
Y la pregunta que rondaba….
Al final tu y yo, solo somos animales
….hizo que saliera de ahí corriendo, sin detenerme a medir consecuencias. Estaba queriendo huir de mis pensamientos, de la puta situación que no conseguía dominar ni entender y terminé provocando que mi Hyung me siguiera y me tomara por la muñeca al alcanzarme, llevándome a un cuarto vacío que cerró sin cuidado alguno y haciendo que me pierda en su mirada que buscaba respuestas que yo no podia dar, Mi cuerpo hizo que mis labios se secaran al sentirme acorralado en su presencia, mi corazón seguía alocado y la estúpida pregunta que me habia negado a hacer en voz alta salió
-¿Por qué me siento malditamente bien cuando me tocas?!-
ESTÁS LEYENDO
Fanservice
FanfictionHyukjae tiene en claro que el EunHae es lo que prende en las Elfs... ¿por qué tendría que interesarle hacer con otro el fanservice? Por que quizás Yesung le hará saber que no piensa lo mismo.