Capitulo 2

386 7 0
                                    

En otro lugar...

Para ellos recién empieza el día, son más de las diez de la mañana y Gerardo, Alberto,Gabriel, Francisco y James comienzan a levantarse. 

- Buenos días chicos_ dice James.

-Hola_ dice Gerardo mientras que se levanta y bosteza_ no puedo creer que hoy sea el último día de vacaciones.

-No lo es, eso fue ayer no hoy tarado_ aclara Francisco.

-¿Qué? !Qué hablas! ¿ No es mañana? No puede ser, se me paso el día entero y no me entere.

-Con lo que tomaste ayer no me sorprende.

-No molestes Gabriel que no tome tanto.

Gabriel se tapa la boca para no reírse y mira gracioso a su amigo del alma. Ayer este no se controlo con el ron y se le paso la mano un poco aun que a diferencia de Gerardo, el si se controlo y la paso super olvidando penas.

            

-Claro que sí chibolo,ustedes dos menores de edad y ya se pasan.

-Ya déjalos Francisco, tú eras peor que ellos a su edad...¿recuerdas?

-Si los viejos tiempos James.

-Ni que fuéramos ancianos_rie_tú tienes tan solo diecinueve y yo dieciocho,aun nos divertivos y más que antes. Bueno chicos me voy a duchar, despierten al flojo de Alberto por mi.

      

James coje ropa de su maleta y posteriormente se dirije al baño.

Los cuatro chicos rodean a Alberto. Tiene cara de bastante dormido en un profundo sueño,pero aun así lo levantaran.

-Alberto, ya levantate dormilón.

Alberto gira de un lado al otro y posteriormente abre los ojos lentamente sorprendido.

-Chicos, em ¿En donde estoy?          

-En mi casa.

-¿Casa de quien?

- En mi casa Alberto,en casa de Francisco,mi casa. ¿No recuerdas?

- A si cierto,cierto. !Déjenme  dormir en paz¡

-No,ya son más se las diez_dice Gabriel.

-Ya...

Alberto se levanta y bosteza estirandose un poco. Le duele todo el cuerpo y lo peor es que no recuerda nada de lo que paso anoche. Uff que complicado es todo. Acomoda su cabello y decide buscarle una solución a su dolor de cabeza. Ya lo tiene, ira a comprar algo para calmar el dolor y algo para comer, si que muere de hambre.

-Bueno chicos ire a comprar algo para comer y algunas  pastillas por que esta que me revienta la cabeza.

-Iras en esa facha,acabas de levantarte_ indica Gerardo.

-Tienes, razón_ el chico coge unos jeans y unas zapatillas y tras ponérselos sonríe. Listo ahora si me voy_indica mientras que sale de la habitación.

-Bueno al parecer solo quedamos nosotros tres_ indica Gabriel.

-Dirás solo tu y Gerardo,yo me tengo que ir a la universidad y ustedes dos debería  irse al colegio chiquillos.

-Rayos Francisco, con lo mucho que me duele la cabeza_indica.

-Con las pastillas que va a traer Alberto se te pasara el dolor,ahora solo quedate con Gabriel y tomen algo de cafe o leche que hay en la refri, bueno me voy chicos...

En aquella casa Gabriel y Gerardo deciden empezar a hablar acerca de lo que más les gusta... las chicas.

DEJA QUE TE DIGA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora