Helbram se encontraba recostado en su cama, había llegado de la escuela, y, había algo que lo traía desesperado.
Él chico no se había cruzado a King a la salida, ¿y si le había pasado algo?
Al cabo de un rato se escuchó la puerta principal siendo abierta, y el más alto se apresuró a bajar las escaleras.
Y, con un regaño el la punta de sus labios, se detuvo frente a la puerta, donde callo las palabras que tenía pensado soltar.
Ahí noto a su amigo, quién se encontraba apoyado contra la puerta, éste estaba completamente herido, los ojos de esté se cerraron, mientras que su cuerpo se deslizaba hacia abajo, dejando así un rastro de sangre en ella.
Y en ese momento Helbram tubo miedo de que su amigo no vuelva a abrir los ojos.
Helbram por su parte no podía reaccionar.
_Irushi_ el único chico consiente en la sala alzo la voz.
La chica bajo las escaleras rápidamente, ella había notado la desesperación y preocupación en el tono de voz de su hermano menor.
Al bajar las escaleras, la escena con la que se encontró era dolorosa.
Helbram estaba en el piso, sosteniendo así a el cuerpo de King.
Lagrimas gruesas rodaban por el rostro de Helbram.
Irushi aún estaba perpleja, no creía lo que sus ojos veían.
Helbram tomo a king en brazos y cargo su cuerpo que, a decir verdad no sabía si vivía o ya era solo un cadáver.
Irushi corrió al auto y manejó asia el Hospital más cercano, lágrimas caían también por el rostro de la castaña.
Lo llevaron a emergencias, y ahí ambos esperaron, pasaban las horas, entraban y salían doctores, y sin embargo no avía rastros ni señales de su amigo.
La desesperación, el miedo, la tristeza, la ira, todo eso y más invadían a los dos chicos que se encontraban sentados frente a la puerta, aquellos chicos que compartían un parentesco cercano, ambos soltaban lágrimas, y, de ves en cuándo algunos sollozos.
La sala estaba vacía, solo se encontraban los dos hermanos, quienes esperaban respuestas.
Al cabo de un rato finalmente salió un doctor.
Ambos se pararon, y lo miraron desesperados.
_el chico está grabe, había demasiados cortes en su cuerpo, sus costillas estaban rotas y poseía varios moretones.
El paciente se encuentra con respiradores, su corazón apenas late y su pulso es extremadamente débil, lo siento pero, es probable que no sobreviva a la noche_el hombre vestido de blanco que poseía un semblante serio y total frialdad en su rostro y voz, se retiró.
Helbram golpeo la pared con fuerza, lágrimas caían de manera incontrolable y feroz por su rostro.
_No, no, no, no_ Helbram repetía esto una y otra vez y con cada "no" que decía su puño se estrellada nuevamente contra la pared.
Finalmente Helbram calló de rodillas al piso, lloraba de forma desesperada, mientras qué, entre sollozos abogaba gritos de dolor, gritos que querían escaparse de entre sus labios por el ardor que sentía internamente.
Su mejor amigó, no, no podía creer lo que estaba pasando, no podía creer que el pequeño, adorable, honesto, colorado, llorón, bajo, tierno King se encontraba entre la vida y la muerte, se encontraba en el borde de un acantilado, en el cual podría caer en este mismo instante.
Irushi se dejó caer al suelo, al costado de su hermano, está lo abrazo, lo envolvió entre sus brazos y lo hamaco como si se tratara de un bebe.
Pasaba y pasaba el tiempo, ambos hermanos se encontraban afuera de la sala con los ojos rojos, algunas lágrimas rodaban por sus mejillas de ves en cuando, o alguno de los dos rompía en llanto, y el otro lo consolaba o en algunos casos, se le unía.
Algunos familiares de King se encontraban esperando al igual que ellos, y cabe aclarar que derramaban algunas lágrimas de ves en cuando.
Elaine por su parte estaba destrozada, la hermana menor de King no podía detener sus lágrimas, al cruzarse a algún doctor ella siempre se acercaba esperando obtener respuestas sobre la actual estadía de su hermano, sin embargo las respuestas siempre eran "aun no sabemos nada".
Todos observaron cómo un doctor salía de forma desesperada de la sala y le gritaba a otro doctor.
_Lo perdemos_ mientras que con sus manos hacia gestos para que valla.
Ambos doctores se adentraron nuevamente en la sala.
Elaine soltó un grito de sufrimiento mientras que caía a el suelo devastada.
Helbram en ese momento se desmoronó, rompió en llanto nuevamente, el se sentía inútil, su mejor amigo estaba muriendo y el lo único que podía hacer era llorar y lamentarse.
Se veía entrar y salir doctores.
_su corazón ya no late, hay que intentar reanimarlo_ Desde afuera de la sala se escuchó aquél grito de un doctor.
No, no lo podía creer, su mejor amigo, el, el estaba ..., no aún no podía decirlo, aun no se atrevía.
Todos los presentes estaban llorando descontroladamente.
No, no es justo, ¿porqué a King? El era la persona mas buena que había conocidos, poseía el corazón más puro que jamás había visto, y el alma mas limpia y sana.
Si todo eso era así, entonces, entonces ¿Por qué le pasaba esto a el?, ¿Por qué?, no era justo.
Comprendía perfectamente el echo de que todos mueren en algún momento, pero King era solo un niño, ¿Por qué se lo tenía que llevar a el? King era suyo, no es justo, no podían arrebatárselo ahora, el no podría vivir sin King.
Finalmente un doctor salió, y esta vez traía noticias, todos lo miramos fijamente____
Bien hasta aquí hoy.
Me gustaría que me dejen en los comentarios que les pareció el cap, si lloraron o no y por ultimo si creen que King muere o vive
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)
FanficNarra Helbram todo comenzó esa noche, aquella noche lluviosa y fria, ahí lo supe, me gusta mi mejor amigo, si ahí lo hacepte, porque lo savia hace rato