Capítulo 6

71 15 2
                                    

Una vez que el profesor salió todos comenzaron a hablar, yo estaba molesto, ¿Porque tuvo que poner a Nam y MyungSoo juntos?. Quería hablar con Myung pero de inmediato Nam llegó e impidió que pudieran hablarle, molesto salí del salón y fuera de este encontré a Gyu, con quien me había tocado formar pareja.
Me saludo y ambos nos sentamos, recargando nuestra espalda contra la pared.

—¿Emocionado por el viaje?— pregunto

—Estoy muy emocionado— mentí —¿Que me dices tu?

—Es emocionante, pero lo sería más si nosotros hubiésemos elegido nuestra pareja

—Estoy de acuerdo contigo

Ambos comenzamos a reír, ví a MyungSoo que salió de salón, al ver que estaba junto a Gyu su expresión cambio, detrás de él salió Nam, al vernos sólo sonrió.

Me despedí de Gyu, me levanté y seguí a MyungSoo, quería hablar con él un poco, hacerlo suele calmarme cuando estoy molesto o triste, pero quería hablar a solas y desgraciadamente Nam estaba aún con el, ¿Es que acaso nunca se le va a despegar? Ví el rostro de Nam y parecía contento, tal parece que le agradó la idea de que su pareja fuese Myung.

Nam parecía estar hablando solo, pues L mantenía una mirada distante y con el ceño fruncido, pensando en otras cosas, el verlo de esa forma si era L.

—¡Oye, Nam! ¡Préstame tu libreta de matemáticas!— uno de nuestros compañeros gritó desde la puerta del salón

—¡Ya voy!—respondió y regreso al salón

Caminé más rápido hasta llegar a L.

—Me hubiera gustado que nos tocara juntos

—A mi también pero…¿Estas bien con Gyu no?

—¿De que hablas?

—Se veían muy bien juntos

—¿Y que hay entre tu y Nam?

—¿Que? Nam sólo es nuestro amigo

—Pues al parecer Nam piensa de otra manera— respondí algo irritado

L se me quedó mirando por unos segundos sin mostrar ninguna expresión, hasta que en sus labios apareció una sonrisa divertida.

—¿A caso estas celoso?

—¿Que?¿Celoso?¿Porque lo estaría?

—Eso dime tu

—¡Que no estoy celoso!

—Esta bien, lo que tú digas— se acerco a mi y medio un pequeño abrazo y un beso disimulado en la frente

Sabía que alguien nos podía ver pero eso no me importo y me aferre más a el.

—Es hora de ir al salón regresamos—me aparte de el, me giré y comence a caminar. Me tomo de la muñeca impidiendo que siguiera caminando, en cuestion de unos segundos ya me encontraba de nuevo frente a el, enseguida sentí sus labios sobre los míos, fue un beso rápido pero tierno.

Se separó de mi —Ahora si regresemos

*****

Regrese después de un tiempo
¿Que les está pareciendo la historia?¿Le está gustando?
Nos leemos después

Solos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora