Capitulo 1

4 0 0
                                    

Terminaron las vacaciones  ¿qué rapido pasa el tiempo no? Tercer semestre, eso significa que tendria compañeros nuevos, lo bueno es que me toco con algunos amigos, digo, no soy una antisocial pero más vale tener unos cuantos amigos contigo.

Todo marchaba bien, como tipico primer dia de clases las horas se basaron en presetaciones de los alumnos y maestros, hasta que llego la última hora, literatura, con uno de los profes más estrictos, Jorge Alemán, les resumire, resulta que en la hora de descanso una amiga que no es de mi grupo, había  dejado su basura  tirada en mi salón, conforme fueron pasando las horas esa basura llego hacia el camino del profe, este al entrar al aula y verlo se puso a cuestionar a todos, ya que no estaba permitido introducir alimentos en el Salón de clases. Y ahi empezo todo...

Noah: *alza su mano*
Profesor: ¿si? ¿tú fuiste?
Noah: No profesor, pero yo puedo levantarlo si gusta
Profesor: Bien

Y después de estar 6 horas en el mismos plantel y en el mismo salón me había fijado en el por primera vez,  que chico tan lindo, lo que hizo fue un acto muy bueno, la verdad me sorprendio que el hubiera recogido algo que no tiro ¿por que lo habra hecho?
Bueno, el caso es  que esto hizo que le pusiera más atención, me dio demasiada curiosidad e interes el poder conocerlo, ya lo habia visto el año pasado, sabia que estudiaba en el salón de alado pero fue algo equis ya que nunca le tome tanta importancia.

--Semanas después--
Lo se, tal vez piensen que es algo exagerado pero ese pequeño detalle del primer dia hizo  que centrará mi atención en el y saben? Me di cuenta de que era diferente a los otros chicos, estas semanas lo observe y uff, es un caballero total...
Estaba teniendo un crush  pequeño con este hombre, diosss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora