EVEN THEN
[Hannibal]
Nota: los personajes de Hannibal no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.
Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharán nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo... propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.
Atentamente Luna Shinigami
EVEN THEN
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Never told you
But I meant to
Before I could begin
Even Then
I loved you even then
See my heart is
Scared of places
-es triste- la voz de Ella, lleno el pequeño jardín donde se encontraba el príncipe Char – tu voz suena triste, cuando la cantas con tanto sentimiento- viéndolo bajar su cabeza lentamente y luego lanzar una pequeña pieza de plata a la fuente, un dije de plata, el símbolo de la medicina.
- ¿Qué tan triste? - pregunto mirándola.
-Como si tu corazón hubiese sido destrozado y no quedara más que las partes – se acercó despacio y puso su mano en el corazón del príncipe – Suena dolido y roto, suena maltratado- luego le miro - ¿estás seguro de querer casarte conmigo? -
-Ella, eres la mejor decisión de mi vida, eres todo lo que puedo pedir para una reina- sintió uno de los dedos delicados de Ella sobre sus labios.
-No te pedí que me digas que soy, lo que puedo ofrecer para una reina, sé que puedo ser reina, y, sé que puedo ser tu esposa, sé que a tu lado no encontrare un hombre que piense menos de mí, sino que sea capaz de ver mi valía y lo vez, Char, lo que te estoy preguntando es si estás seguro que soy yo la persona con la que deseas casarte, la que persona que estará a tu lado el resto de la vida ¿Soy yo de la persona de la que estas enamorado?- pregunto.
Char solo se quedó en silencio y miro hacia la fuente donde reposaba la preciosa pieza de plata en el fondo del agua.
Ella suspiro e hizo que le mirara – porque tú eres el hombre del cual me enamore Char, y daría lo que fuera por hacerte sonreír-
Charmont solo la miro y la abrazo con fuerza, sintiendo que se le acababa el mundo y, aun así, tenía a Ella para sostenerle.
That it's never been
But even then
I loved you even then
If my voice should
Start to tremble
If I am shaking
I love you now
Los grandes monarcas fueron invitados al magno evento; el matrimonio entre el Príncipe Charmont y Ella Defrell.
Eleanor "Ella" era una flor silvestre, con libre pensamiento, con unas ansias locas de libertad y democracia por un pueblo que duro muchos años subyugado, una mujer joven, pero con pensamientos de libertad que llevarían al reino a una gran bonanza.
YOU ARE READING
Even Then
FanfictionChar apretó el dije en su mano y regreso a ponérselo en su cuello, había amado a Johann, pero tenia deberes con el reino, amaba a Johann como nunca amaría a nadie, pero ahora tenia a Ella y un reino. Y solo poro esa noche se permitió repetir las pa...