Me desperté con unos golpes que daban a mi puerta
-¡______será mejor que estés lista!
Abrí los ojos aun medio cerrados y miré mi reloj: 8:20
-¡¡Mierda!!Joder me he quedado dormida.
-¡¡¡_____!!!-Se oía detrás de la puerta.
-¡Voy voy joder voy!-gritaba mientras me ultimaba rápidamente con mis shorts,una camiseta y mis Vans,me peiné colocando mis gafas de sol arriba y salí corriendo con el móvil en la mano.
-¡Ya estoy!¿Os había dicho alguna vez que sois las personas que más por culo dan?-dije mirando a mis amigas.
-Sí, varias veces,pero en el fondo nos amas-dijo Sara cachondeandose de mí.
-La culpa es tuya seguro que te quedaste dormida-dijo Lily mirándome con una cara risueña.
-¿Perdona?¿me lo dices a mi?Si yo llevaba levantada desde hace veinte minutos-dije riendome mientras se me notaba que mentía.
-¡Si seguro!-dijo Lily.
-Anda vamos abajo.-dije nerviosa y con esperanza de verlos.
Mientras nos dirigiamos a buscarlos las madres iban a quedarse terminando las maletas y ultimando para abandonar el hotel.La entrada principal estaba llena de fans así que pensamos que por ahí no iban a salir,así que decidimos buscar la puerta trasera y esperar allí.
~Narra Liam~
-¡Vamos chicos chicos!Nos tenemos que ir,Duende deja ya de comer nos tenemos que ir.
-¡Voy voy!-dijo llevándose el último trozo de tostada a la boca.
-¡Malik!O sales del baño ya o te tiro la puñetera gomina.
-No no,ya ya estoy.-dijo Zayn cogiendo su mochila.
-¡Vamos vamos chicos!-apresuró a los chicos el mánager.-Tenemos que salir por atrás,en la entrada principal hay muchísimas fans.
-Me encantaría tener tiempo para estar con cada una de ellas y agradecerles todo esto-dijo Niall.
-Ya lo se Nialler pero no podemos-Respondió el mánager.
Corrimos por los pasillos y abrí la puerta trasera de repente noté como si le hubiera dado a algo....
Narra _____
Estaba hablando con mis amigas cuando de repente noté que algo me golpeó y caí inconsciente al suelo.
-¡______!-responde por favor.-dijo Lily mientras me daba toquecitos en la cara.
Mi madre corría hasta donde estaba ya que había sido avisada por Sara.
-¡_____!¿Cariño estas bien?-Dijo mi madre intentando despertarme sin suerte.
-¡_____!Por favor despierta.-dijo una voz familiar a mi pero al mismo tiempo,no.-Por favor,______,joder la que he liado.-dijo mientras movía mi rostro.
En ese momento abrí mis ojos.
-¿Qué...qu...qué ha pasado?-dije llevando mi mano a mi cabeza y luego mire mi mano comprobando que tenía sangre.
-Cuando levante mi mirada la primera imagen con la que me encontré fue con la de Liam.Espera¿Liam?¿Liam Payne?-dije en mi mente intentado enfocar su imagen borrosa debido al golpe y llevándome una mano a la boca de la sorpresa de tenerlo allí evitando que una lágrima cayera por mi cara.
-_____-dijo el-lo siento,lo siento mucho.
-Que fuerte Liam Payne sabe mi nombre,me tenéis que dar más habitualmente con puertas-dije y todos empezaron a reír. Una risa me resultaba muy particular,me encantaba esa risa...joder era la de Niall,¿Niall se estaba riendo por algo que había dicho?Vale puedo morirme ya. Poco a poco empecé a mirar a todos lados y comprobé que los cinco estaban allí. No pude evitar llevarme las manos a la boca y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Hayran Kurgu"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...