Narra (t/n).
Estaba en mi cama acostada cubierta por mí sábana, Monika entro rápido y puso un termómetro en mi boca, espero para luego sacarlo y mirar la temperatura.
Monika:Que?!?!?!?!, 39°?!?!.
(T/n):No te preocupes Monika.
Monika:Como quieres que no me preocupe si estás casi a los 40°?!?!?!, Sabes hoy no vas a la escuela, te quedarás en la cama y si te sientes un poco mejor puedes pararte y comer algo, entendiste?.
(T/n):Si señora.
Monika:Bien te traeré un plato con manzanas y-¿Me dijiste señora?, No soy tan vieja.
(T/n):Si pero eres mandona.
Monika:Ten suerte de que estás enferma porque si no estarías más en el hospital, bueno te traite el plato con manzanas para irme.
Lo que dijo Monika me llevo un plato de manzana para después ir se a la escuela, AUG tengo que estar en la cama todo el dia, aún que es cómodo.
Narra Monika.
Maldita niña se tenía que enfermar y le dije muy claro que no se bañara con agua helada y que no durará tanto ahí, tengo que ir a la dirección para que le pongan un justificante para que digan los maestros que faltó.
Camine por los pasillos, ya casi llegaba a la dirección, cuando iba a girar choque con alguien era uno de un chico un poco bajo con una bufanda azul, cabello albino y sus hojas tenían unas formas de estrellas.
Monika:Oh lo siento.
Xx:No importa.
Monika:Soy Monika y tú?.
Xx: Blueberry pero me puedes decir Berry.
Monika:Está bien Berry.
En eso dos chicos llegan corriendo con Berry, uno rubio con una especie de corona?, (Tengo una duda que es lo que lleva dream :v?) Y el otro albino solo que con un ojo azul y el otro amarillo.
Xx:Blue no vuelvas a correr así.
Xx:Casi nos íbamos a desmayar.
Berry:Lo siento, por cierto les presento a Monika.
Ink:Hola soy ink.
Dream:Y yo dream
Monika:Un gusto.
Rinnnnngggggg
Había tocado la campana, en eso recordé que tenía que hacer justificación a (t/n) que no si no podría reprobar ya que necesitamos el 80% de acistencia para aprobar, me despedí de ellos entre a la dirección para decirle al director el caso de (t/n), bueno ir a clases se a dicho.
Narra (t/n).
Me había despertado está un poco para irme a hacia el piso, me aleje lo más rápido que podía, miro mi mesa de noche veo el temómetro y el plato de manzana, agarro el temómetro y lo pongo en mi boca. Espero lo saco lo veo y tengo 37° bueno a bajado será mejor que me coma las manzanas.
Narra c.chara.
Me encontraba caminando por los pasillos cerca a la dirección hasta escuchar voces
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de los malos? (bad guy x reader)
FanfictionHueva de hacer una descripcion de esta historia :v